Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El epidemiólogo y ex directivo de la OMS, Daniel López Acuña, ofrece un webinar fedefarma sobre el Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por SARS-CoV2

El epidemiólogo y ex directivo de la OMS, Daniel López Acuña,  ofrece un webinar fedefarma sobre el Estudio Nacional  Epidemiológico de la infección por SARS-CoV2 El epidemiólogo y ex director de Acción Sanitaria en Crisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Daniel López Acuña, ofrece este miércoles un webinar fedefarma sobre el Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por SARS-CoV2, diseñado por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) con la colaboración de las CCAA.

El estudio pretende estimar el porcentaje de la población española que ha desarrollado anticuerpos frente al nuevo coronavirus SARSCoV-2 (seroprevalencia).  Su diseño está inspirado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para estudios de seroprevalencia frente al SARSCoV-2.

Durante este webinar, Daniel López Acuña abordará los objetivos de este estudio y la metodología y los agentes sanitarios implicados. Asimismo, se incidirá en los resultados actuales y en los próximos pasos a seguir en esta línea, con especial mención al papel de la farmacia en este marco.

El epidemiólogo ofrecerá esta sesión online hoy a las 15.00 horas en abierto, pudiendo ser seguida por todos los profesionales farmacéuticos y cualquier profesional sanitario interesados en esta formación a través del link http://webinarsfedefarma.com/.

Como en webinars anteriores, la cooperativa colgará la sesión posteriormente junto con los apuntes en el campus de elearning Campus.fedefarma.com.

Los webinars fedefarma abordan temas de salud y temas de gestión relevantes para la farmacia en el momento actual, para seguir reforzando su atención farmacéutica y su gestión empresarial. Cada sesión cuenta con una ponencia de 30/45 minutos, además del turno de preguntas para resolver dudas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies