Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

María Fernández, nueva directora de Market Access ​ de Ipsen para España y Portugal

María Fernández, nueva directora de Market Access ​ de Ipsen para España y PortugalIpsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha nombrado a María Fernández nueva directora de Market Access de Ipsen Iberia. Desd

“Estoy encantada de unirme a una compañía como Ipsen Pharma y representa para mí un reto profesional muy ilusionante. Deseo aportar toda mi experiencia para continuar poniendo en valor el potencial de los medicamentos de la compañía, especialmente para los pacientes, y para trabajar en la búsqueda de nuevos mecanismos que nos permitan incorporar la innovación de forma sostenible”, ha señalado María Fernández.

“Precisamente en estos tiempos, se nos plantean muchos retos de futuro para los que la labor del área de Market Access es fundamental diferenciando el valor de nuestros productos en base al lugar que puede ocupar como nueva opción terapéutica en las diferentes patologías. En este sentido la experiencia de María Fernández nos aporta el valor añadido que necesitamos”, ha explicado Aurora Berra, directora general de Ipsen Iberia.

María Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y tiene un MBA por el Institute for Executive Development (IEDE). Se incorpora a Ipsen Iberia procedente de Amgen, donde hasta ahora ha sido Head of Market Access.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies