Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Top Farma ofrece a las farmacias webs con tienda online gratuita mientras dure el confinamiento

Top Farma ofrece a las farmacias webs con tienda online gratuita mientras dure el confinamiento Al mismo tiempo que los centros y profesionales médicos aceleran la implementación de servicios de telemedicina para dar respuesta a todos sus pacientes, el se

El objetivo es distribuir productos sanitarios para quienes puedan necesitarlos, y contribuir así a que la población no salga de sus casas durante el tiempo que dure el confinamiento, salvo en situaciones estrictamente necesarias. Para ello, y después de haber puesto a disposición de todos los profesionales médicos que lo necesitasen sus servicios de telemedicina y videoconferencia gratuitos, Top Doctors, compañía experta en servicios tecnológicos como teleconsulta para el sector médico privado, pone a disposición de los farmacéuticos durante el tiempo que dure el confinamiento webs gratuitas con tienda online a través de su empresa Top Farma, para  que la población pueda adquirir los productos publicados y, ofrece además, un servicio de encargo y recogida exprés para que, cuando el cliente llegue a la farmacia, los productos que ha solicitado online estén listos para llevar.

“Las 160 personas que formamos parte del proyecto queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar al sistema a su descongestión en este periodo y al mismo tiempo ayudar a los farmacéuticos para que puedan seguir atendiendo a las personas sin exponer a nadie ni exponerse ellos mismos a ningún riesgo. De este modo acompañamos al paciente desde que detecta un malestar o patología, contacta y se cita con el mejor especialista, hasta que obtiene un diagnóstico de manera telemática o presencial, localiza la farmacia que mejor se adapta a sus necesidades y, por último, compra el medicamento o tratamiento para sanarse, de un modo ágil y, sobre todo, sin salir de casa”, explica Xavier Mercadé, Director General para Europa de Top Doctors.

La digitalización de las farmacias: un nuevo paso para que el paciente se quede en casa

Son muchos los sectores que se han adaptado a la transformación digital para romper las barreras espaciotemporales y ofrecer a sus clientes sus servicios cuándo y dónde lo necesiten. Un paso que ha cobrado más importancia desde que se declarara el estado de alarma, obligando a la población a permanecer en sus casas.

Con un modelo de negocio único, Top Farma ofrece a las farmacias soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca, y a los pacientes el acceso a productos sanitarios dónde y cuándo lo necesiten. Y es que Top Farma dispone de un Gestor Inteligente de Clientes que permite conocer el perfil de los pacientes, así como de sus patologías o enfermedades y segmentarlos para comunicarles proactivamente la información que puedan necesitar en relación con un medicamento o tratamiento. También cuenta con una herramienta para mejorar la adherencia del tratamiento, para que el farmacéutico o auxiliar a la hora de dispensar el fármaco pueda explicar con detalle en qué consiste, así como darle los mejores consejos para su caso concreto, de un modo hiperespecializado. Además, tras obtener toda esta información podrá consultar el resultado con un especialista médico a través de la Telemedicina.

“Todas estas técnicas nos ayudan a cerrar el círculo del viaje del paciente y al mismo tiempo obtener un análisis detallado de las compras y necesidades de cada cliente para poder llevar a cabo una estrategia de venta personalizada y profesionalizada para cada caso”, explica Mercadé.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies