Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DKV reclama menos excusas y más compromiso con la salud propia y la del planeta en su campaña “Activistas de la salud”

DKV reclama menos excusas y más compromiso con la salud propia y la del planeta en su campaña “Activistas de la salud” DKV ha presentado la campaña “Activistas de la Salud” en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en cau

La campaña se lanzó el 8 de marzo, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer.  

El activismo de DKV se trasmite a través de nuevos spots para televisión, publicidad en medios gráficos, digitales, radio, buses y exterior y en los canales de comunicación propios de la marca, que serán el vehículo para comunicar, transmitir e involucrar a todas aquellas personas y colectivos que, como DKV, sientan que es necesario ser “Activistas de la Salud”. 

La campaña tiene un tono vitalista, positivo, que busca sumar a todos aquellos interesados en el cuidado de su salud y la de su entorno preguntándoles “¿Sois de los nuestros?”.  

DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta. Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello.  

Sin embargo, la compañía aseguradora da un paso más y se convierte en activista con este nuevo posicionamiento atrevido, directo y con un tono más reivindicativo que recuerda que el momento de actuar es ahora y que las empresas son responsables del futuro del planeta y, por ello, en el propósito de DKV está trabajar para conseguir un mundo más saludable y movilizar a la sociedad para entre todos conseguirlo. 

La campaña, innovadora y pionera en el sector asegurador, ha sido planteada y desarrollada por la agencia creativa Havas.  

Según Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, “llevamos años centrándonos en la prevención y la promoción de la salud, desde un punto de vista físico, social, emocional y medioambiental. Ahora, además de esta labor divulgativa y de concienciación, queremos ir más allá para hacer que cuidarse pase a ser más hechos y menos palabras. Activistas por la salud es nuestra declaración de intenciones”. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies