Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

KEITO presentará en Infarma su nuevo equipo electromédico K10

KEITO presentará en Infarma su nuevo equipo electromédico K10Un año más Grupo Keito, la empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la telemedicina, estará presente en el Congreso de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia

En este contexto, Keito presentará al público profesional del sector farmacéutico el nuevo equipo electromédico Keito K10, en sus dos versiones, la versión táctil, donde el panel de instrucciones e informativo es totalmente táctil y la versión básica.

Este nuevo equipo, supone para la compañía un lanzamiento cualitativo, ya que en la nueva unidad una de las innovaciones es la incorporación de la medida de grasa en 4 apoyos, esto significa que el usuario no sólo debe poner las manos en los sensores laterales, sino, que también debe situar los pies en los sensores inferiores, de este modo la medición del porcentaje de grasa corporal será más precisa y 100% referente.

Además, en el stand 5E46, contará con la presencia de todos los equipos médicos que configuran la cartera de productos del Grupo Keito, incluyendo el lanzamiento, para que todo aquél farmacéutico que se acerque pueda vivir de primera mano la experiencia de uso. También, podrán conocer todas las funciones y comprar las principales características que configuran cada uno de los equipos, para poder escoger aquél que cumpla con las necesidades de cada profesional.

Para celebrar el décimo lanzamiento del grupo con la comunidad farmacéutica, durante los días del congreso, del 10 al 12 de marzo, todo aquél que visite el stand de Keito, tendrá la posibilidad de entrar en el sorteo exclusivo de un equipo Keito totalmente equipado. El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo a las 12:00h de la mano del director comercial, Jordi Franquet, que escogerá el ganador de entre todos los participantes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies