Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin lanza Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva, con ácido hialurónico y un efecto inmediato buena cara

Eucerin lanza Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva, con ácido hialurónico y un efecto inmediato buena cara.Las mascarillas faciales se han convertido en el producto estrella de las rutinas de belleza de instagramers, celebrities o expertas en belle

Consciente de esta tendencia y siempre pensando en el cuidado de la piel, Eucerin lanza Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva. Esta innovadora mascarilla facial es ideal para disfrutar de un tratamiento de belleza express cuando la piel necesita una dosis extra de hidratación, o para añadir un plus de frescura y luminosidad inmediata.

¿Cuáles son sus ingredientes activos y como funcionan? 

La nueva Eucerin Hyaluron-Filler Mascarilla Facial Intensiva está formulada con una altra concentración de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, 40 veces más pequeño, penetra hasta la capas más profundas de la epidermis rellenando las líneas de expresion y arrugas. El ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa en lsa capas externas de la piel, hidratando intensamente de forma inmediata. La combinación de estos dos tipos de ácido hialurónico proporciona este doble efecto simultáneo y el resultado es una piel radiante y rejuvenecida al momento. 

El secreto de la mascarilla es la biocelulosa, ya que permite que actue en tan sólo 5 minutos. Esta mascarilla de biocelulosa permite una penetración del ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular más rápida y superior que con otros tipos de mascarillas. Es un tejido muy fino y resistente que se ajusta perfectamente al contorno facial sin deslizarse, romperse o resbalarse, como si de una segunda piel se tratara. Además, protege el medio ambiente, siendo 100% biodegradable. Asimismo, de todas las mascarillas comercializadas, las máscaras de tejido han demostrado ser uno de los sistemas cosméticos más efectivos de penetración de principios activos en la piel. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies