Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Comienza la 5º Edición del Curso de Cirugía Dermatológica (GECIDERM) patrocinado por Cantabria Labs

Comienza la 5º Edición del Curso de Cirugía Dermatológica (GECIDERM) patrocinado por Cantabria Labs. style=margin-top: 15px;"Cantabria Labspatrocina un año másla V Edición del Curso de Cirugía Dermatológica para Residentes (GECIDERM)de segundo año que se

El curso, organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) e impulsado por Cantabria Labs, consta de sesiones teóricas durante el viernes por mañana y de sesiones prácticas, impartidas por profesionales de referencia, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado.

El Dr. Pedro Redondo, coordinador del curso, la Dra. Ana Martín, vocal de formación e investigación de la AEDV y FPS, el Dr.  Francisco Javier Vázquez, coordinador del curso GECIDERM y GEDOC y D. Alfonso Yáñez de la Campa, director de relaciones institucionales médicas de Cantabria Labs, protagonizarán el acto de inauguración del curso.

El elenco de profesores.-  Dra. Cristina Ciudad Blanco (Hospital G. Univ. Gregorio Marañón, Madrid), Dr. Pedro Redondo Bellón (Coordinador de la Clínica Universidad de Navarra, Pamplona), Dr. Manuel Ángel Rodríguez Prieto (Complejo Asistencial Universitario de León), Dr. Javier Romero Gómez (Hospital Quirónsalud, Málaga), Dr. Carlos Serra Guillén (IVO, Valencia), Dr. Jorge Soto de Delás (Dermagune Policlínica Guipuzcoa, Donostia - San Sebastián), Dr. Francisco Javier Vázquez Doval (Dermaclinic, Logroño), Dr. Nuria Rodríguez Garijo - R4 (Clínica Universidad de Navarra, Pamplona), Dr. Alejandra Tomás Velázquez – R3 (Clínica Universidad de Navarra, Pamplona), Dr. F. Javier García Martínez (Clínica Universidad de Navarra, Madrid), Dr. Marta Ivars Lleó (Clínica Universidad de Navarra, Madrid) y Dra.  María Isabel Medina Baquer (Hospital Vithas, Málaga).- junto a las prácticas experimentales y las instalaciones de excepción, hacen de este curso un verdadero acontecimiento formativo para los residentes de segundo año, R2, en dermatología en España y Portugal.

En cuanto al contenido de las sesiones, el Dr. Pedro Redondo impartirá la primera ponencia centrándose en las técnicas y novedades en la cirugía de reconstrucción del párpado. El Dr. Jorge Soto de Delás será el encargado de aportar el contenido relativo al labio, el Dr. Carlos Serra su experiencia en cirugía reconstructiva de la mejilla y elDr. Francisco Javier Vázquez, las intervenciones de la nariz. Las reconstrucciones de frente y sien serán abordadas por el Dr. Javier Romero, las de oreja por la Dra. Cristina Ciudad y el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Prieto, cerrará las intervenciones con una ponencia acerca de la técnica quirúrgica aplicada al tronco y extremidades.

Cantabria Labs tiene como objetivo formar a los residentes en el manejo de la cirugía a través de las técnicas e instrumentos más modernos y apuesta siempre por la formación práctica como motor principal de la innovación y del avance en dermatología de la mano de referentes y expertos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies