Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma y Farmaciola refuerzan su vínculo de colaboración firmando un acuerdo de exclusividad

Fedefarma y Farmaciola refuerzan su vínculo de colaboración firmando un acuerdo de exclusividad . style=margin-top: 15px;"Fedefarma yFarmaciola refuerzan sus vínculos de colaboración con la firma de un acuerdo donde, los dos distribuidores, continúan orie

Actualmente, ambos distribuidores desarrollan todo un abanico de servicios para impulsar la farmacia desde su vertiente sanitaria y también empresarial. Dentro de este abanico, desarrollan herramientas digitales, como el BIsualfarma o el escaparatismo digital, formación adaptada a la realidad del mostrador o programas de fidelización, entre otros.

Farmaciola trabaja como centro distribuidor desde hace más de 30 años en el sector ofreciendo servicios a un grupo de 50 farmacias, principalmente en el territorio de Girona y Barcelona. Hasta ahora, Farmaciola ha desarrollado su labor de distribución de manera independiente, sin establecer ningún acuerdo con ninguno de los principales distribuidores del Estado.

El acuerdo entre fedefarma y Farmaciola fue firmado el pasado jueves 19 de diceimbre por el Presidente de fedefarma, Vicenç J. Calduch, y el Presidente y consejero delegado de Farmaciola, Jaume Centellas.

Durante la firma, Vicenç J. Calduch, ha destacado que “este acuerdo, firmado con un actor importante del sector, no solo reafirma nuestro liderazgo en el territorio, sino que evidencia la confianza de las farmacias del grupo Farmaciola, y en general, en la cooperativa”.

Más allá, como ha señalado Vicenç J. Calduch, “estamos muy satisfechos de poder seguir sumando fuerzas con agentes con quien compartimos visión en favor del crecimiento de la farmacia. El resultado será seguro poder continuar aportando el máximo valor a las farmacias a través de nuevos servicios y proyectos conjuntos”.

Por su parte, Jaume Centellas ha manifestado que “este acuerdo nos permite sumar esfuerzos con el principal distribuidor de Cataluña”. En este sentido, como ha explicado, “la firma de hoy nos da un punto de partida hacia la especialización para ir consolidando sinergias de colaboración, e impulsar aquello donde realmente somos diferenciales en beneficio del canal”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies