Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cofano reúne a más de un centenar de farmacéuticos interesados en el desarrollo de la categoría Bio en la farmacia

Cofano reúne a más de un centenar de farmacéuticos interesados en el desarrollo de la categoría Bio en la farmacia. style=margin-top: 15px;"La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, ha reunido a más de cien farmacéuticos interesados en trabajar la

Bajo el título “CATEGORÍA BIO: por qué, para qué y cómo trabajarla en la farmacia” y de la mano de Raquel Arbizu, CEO de FarmaFlow, experta en retail y gestión por categorías, los asistentes pudieron conocer y aclarar los diferentes términos relacionados con esta categoría, como natural, ecológico, biológico, sostenible; qué significado tienen, cuáles son sus diferencias; así como la normativa reguladora y los diferentes sellos certificadores.

Por otra parte, se dieron a conocer tendencias actuales, las ventajas y beneficios que puede ofrecer la farmacia a los consumidores Bio, el crecimiento del mercado de consumo de productos Bio y una serie de claves para trabajar dicha categoría en la oficina de  farmacia.

Raquel Arbizu destacó la importancia del retail y el visualmerchandising a la hora de desarrollar una nueva Categoría en la farmacia ya que la elección del espacio de exposición, la selección del surtido y su correcta exposición son claves para el éxito o fracaso de la misma.

Por último, y debido al gran interés suscitado por el lanzamiento del ESPACIO BIO de Cofano, se hizo hincapié en la importancia de la formación y el desarrollo de habilidades comunicativas y proactivas en el equipo de la farmacia, con el principal objetivo de conectar y transmitir profesionalidad y confianza al cliente.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies