Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pharmadus renueva su histórica gama Manasul con innovadoras soluciones para mejorar la salud digestiva

Pharmadus renueva su histórica gama Manasul con innovadoras soluciones para mejorar la salud digestiva. style=margin-top: 15px;"Pharmadus Botanicals, compañía especializada en el estudio y envasado de plantas en infusión, acaba de lanzar al mercado bajo s

“Una gama de infusiones más eficaz, con la más alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, que trata de dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, cada vez más preocupados por consumir productos saludables”, explica la CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero.

Se trata de una renovación histórica, que añade a la marca Manasul Classic una nueva línea de cinco infusiones: Detox Bio, té verde y romero, con antioxidantes que protegen de los radicales libres causantes del daño celular, además de cola de caballo, ulmaria, hierba limón, romero y estevia; Diet, una agradable infusión de sen y cola de caballo, ideal como complemento en dietas de control de peso; Digest, que incorpora la cúrcuma, así como manzanilla, anís verde y melisa; Stop Stress, con hipérico, pasiflora, valeriana y amapola de california­, que ayuda en el caso de ansiedad pasajera y contribuye al descanso nocturno; y Hepa T, con boldo, romero, cúrcuma y diente de león, facilita las funciones hepáticas y favorece la digestión.

“Después de medio siglo de éxito en los mercados, nos hemos decidido a renovar nuestra marca más popular, Manasul, para atender la creciente demanda de las nuevas generaciones, creando unas deliciosas y reconfortantes tisanas que contribuyen a mejorar nuestra vida con el mínimo procesamiento posible, sin aditivos, ni conservantes”, precisa Escudero.

Regula el tránsito intestinal y protege la flora

Además, la renovada gama de productos Manasul cuenta también con dos nuevos formatos en comprimidos: Aloe Cleanse, con sen y aloe vera, que resulta ideal para regular el tránsito intestinal; y Flora Balance, un complemento alimenticio con nueve tipos de fermentos lácticos y fibras solubles para proteger la flora intestinal.

Según Beatriz Escudero, “los consumidores de entre 25 y 34 años muestran una mayor tendencia a buscar productos convenience, así como un gran interés por las infusiones que brindan beneficios para la salud. Por eso buscan funcionalidades relajantes, digestivas, detoxificantes y antioxidantes”.

Esta tendencia se ha reflejado en el crecimiento de la industria mundial del bienestar, que ha incrementado sus ventas en casi un 13% entre 2015 y 2017, según datos del Global Wellness Institute (GWI). En ese mismo periodo, la economía del wellness aumentó un 6,4%, muy por encima del crecimiento económico global (3,6).

Compromiso con la sostenibilidad 

Pharmadus, que cumple con las normativas europeas más exigentes para el desarrollo y elaboración de infusiones, es una empresa comprometida con la sostenibilidad, la responsabilidad medioambiental y con la lucha contra el cambio climático.

Entre los numerosos proyectos que ha desarrollado en este sentido, a principios de 2020 culminará el denominado Zero Plastic, pionero en el sector, que tiene como objetivo eliminar el uso de plásticos en el envasado de todos sus productos, lo que supondrá evitar la producción de cuatro toneladas anuales de plástico. Además, reducirá las emisiones de CO2 que genera su actividad en un 80%.

Esta iniciativa permitirá lanzar al mercado, libres de plásticos, los 3,5 millones de envases que comercializa de sus tres grandes gamas de productos: Manasul (canal de farmacia), La Tetera Azul (canal horeca) y Helps, infusiones funcionales (canal alimentación).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies