Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El efecto global de Liposomial Antienvejecimiento y Tanit Crema de Manos Despigmentante, juntos en un neceser

El efecto global de Liposomial Antienvejecimiento y Tanit Crema de Manos Despigmentante, juntos en un neceser .Las necesidades de nuestra piel van cambiando a medida que cumplimos años. El paso del tiempo deja huellas en ella, como la aparición de arrugas

La Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), señala entre los factores externos, no genéticos, que influyen en el estado de nuestra piel, agentes de signo negativo como la radiación solar, el estrés, la contaminación, la falta de sueño y otros que pueden influir de forma positiva, como mantener una dieta saludable, rica en antioxidantes, y el uso de cosméticos.

Un regalo para pieles con mucha vida

Asociamos cumplir años con el envejecimiento, pero también es sinónimo de experiencia, de sabiduría, de buenos momentos atesorados. Las pieles con mucha vida necesitan protegerse mediante el empleo de sustancias activas que eviten la deshidratación, estimulen la renovación celular y restituyan moléculas estructurales. Pensando en ellas, Liposomial lanza un nuevo Pack de Tratamiento Antiedad que incluye una Crema Global Antiedad (50 ml) y, de regalo, una Crema de Manos Despigmentante Tanit (50 ml) y un práctico neceser de charol con un tamaño ideal para llevarlo cómodamente en el bolso.


Liposomial, la crema que reestructura, tersa, hidrata y reafirma

La gama de cuidado facial Liposomial, de Laboratorios Viñas, es una marca pionera en el uso de liposomas en sus formulaciones. Liposomial Antienvejecimiento, lanzada en 1988, fue la
primera de la línea y todo un referente en las cremas antienvejecimiento. Indicada para todo tipo de piel, su exclusiva formulación incluye proteínas de soja, portadoras de isoflavonas que estimulan la función celular cutánea, mejorando la firmeza y elasticidad del cutis, y ácido hialurónico, de poderosa capacidad hidratante. La acción global antiedad de Liposomial se ve potenciada por los liposomas bilaminares, que con una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas, favorecen la penetración de todos sus ingredientes activos, creando una confortable capa emoliente sobre la piel.

Liposomial Antienvejecimiento puede usarse tanto de día como de noche. Durante el día, aplicar una fina capa del producto sobre la piel limpia en rostro y cuello. A continuación, si se desea, ya puede aplicarse el maquillaje. Por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar de manera más abundante sobre rostro y cuello, masajeando ligeramente para favorecer la absorción.


Tanit, porque la edad también está en las manos

La piel del dorso de las manos es delicada y está tan expuesta como la del rostro a agresiones externas, como las derivadas de la exposición solar, causante de antiestéticas manchas. Por ello, Laboratorios Viñas incluye en este pack el complemento ideal para un tratamiento antiedad, la Tanit crema de manos despigmentante.

Tanit es la marca de farmacia experta en tratamientos antimanchas que aúna experiencia e innovación. Los productos de la gama contienen ingredientes despigmentantes muy reconocidos en dermatología, como el ácido kójico, el extracto natural de gayuba y la curcumina, un potente antioxidante.

Tanit crema de manos despigmentante combina la eficacia de estos activos despigmentantes con exfoliantes de origen natural y agentes de alto poder hidratante que hacen frente a los principales enemigos de la piel de las manos, la deshidratación y las manchas solares.

Aplicar tantas veces como se desee, un mínimo de dos veces, por la mañana y por la noche.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies