Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

farmacias.com supera las 20.000 farmacias y alcanza una cuota de mercado del 24%

farmacias.com supera las 20.000 farmacias y alcanza una cuota de mercado del 24%.La plataforma española, que gestiona un catálogo de más de 30.000 productos y asume la venta online de cerca 500 farmacias, es el principal comparador de productos farmacéuti

Con cerca de 500 farmacias adscritas a su tienda online, y más de 22.000 registradas en su buscador, el e-commerce español de productos farmacéuticos Farmacias.com registra un crecimiento del 124%, alcanzando una cuota del 24% del total de farmacias que operan por este canal de venta. Con más de 3 millones de usuarios y útiles herramientas para el sector, además de los canales soyfarmaceutico.com y farmacias.jobs, cuenta con un avanzado comparador de precios para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Según los últimos estudios, 3 de cada 5 personas usan una aplicación para comprar online, tras comparar precios y elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Esa es, precisamente, la esencia de Farmacias.com, que ha logrado captar el interés de más de 3 millones de usuarios en un tiempo récord a través de su aplicación. “La farmacia sigue usando medios tradicionales para relacionarse con su cliente, por lo que éste no podía hasta ahora comparar precios. En la actualidad el consumidor es más exigente, quiere inmediatez, estar seguro y pagar el precio óptimo” explica Raúl Ruíz, fundador y CEO de Farmacias.com, quien desvela que su plataforma “propone el comercio responsable; no sólo ofrecemos el mejor precio, también la disponibilidad, o la opción de la relación precio + disponibilidad + distancia + tiempo de entrega”.

Con un catálogo superior a 30.000 productos, Farmacias.com ha desarrollado herramientas de gestión que permiten superar los 7 millones de referencia por hora, facilitando al farmacéutico nuevos canales de venta. Así, hoy es la mayor plataforma digital del sector, y el buscador de referencia, con más de 22.000 farmacias registradas en su plataforma. Su apuesta por la atención profesional y proximidad le ha permitido convertirse en la herramienta definitiva para conectar a farmacias y usuarios. Es, además, una herramienta de alto valor para profesionales del sector, para los que ha creado nuevos canales como soyfarmaceutico.com o farmacias.jobs, la mayor plataforma de empleo del sector.

Farmacias.com continúa su plan de crecimiento y expansión, con el propósito de alcanzar los 5 millones de usuarios e integrar en la plataforma 2.000 puntos de venta, ampliando su oferta a Canarias y Portugal. De esta forma Farmacias.com pretende consolidar su posición referente en el comercio online de farmacias, y calcula multiplicar por 10 sus resultados en los próximos ejercicios. “Somos una startup joven que ha logrado creqar soluciones para un colectivo muy regulado, además de aportar un gran valor a los usuarios” afirma Raúl Ruíz.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies