Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia y Familiados lanzan un servicio para que las familias puedan encontrar cuidadores a través de su farmacia de confianza

Novaltia y Familiados lanzan un servicio para que las familias puedan encontrar cuidadores a través de su farmacia de confianza. style=margin-top: 15px;"La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, con más de 1.000 socios en Aragón y País Vasco,

Así, 40 farmacias de Aragón y Euskadi participan en la prueba piloto puesta en marcha por Novaltia para lanzar un nuevo servicio a los pacientes y clientes de las farmacias. Se trata de Familiados, plataforma web que ofrece a las familias, desde la farmacia, ayuda para encontrar cuidadores de confianza.

Cómo funciona Familiados a través de las farmacias de Novaltia

Familiados tiene como meta mejorar la experiencia que se vive cuando una persona necesita encontrar ayuda de un cuidador de manera urgente. Ya sea para el hospital o para casa; de acompañamiento o de cuidado; para ancianos, dependientes o niños...

Familiados se adapta a las necesidades de cada familia facilitando que cuenten con un profesional cualificado para atender una necesidad puntual.

Desde la farmacia facilitan la gestión inicial para que la persona que busca cuidador pueda contar, en menos de una hora, con varios perfiles adecuados en su móvil y directamente pueda seleccionar y el que más se adecue a su necesidad.

Cruzfarma Homecare

El proyecto Cruzfarma Homecare nace con el objetivo de impulsar las futuras líneas de servicios de cuidado integral al paciente que desde la farmacia ya se ofrecen hoy entendiendo por Homecare el cuidado integral del paciente con la colaboración y/o participación del farmacéutico tanto en la oficina de farmacia como en el domicilio particular, residencia…

Se trata de un ámbito de interés para la farmacia ya que es su misión el cuidado integral de la salud de los pacientes, porque es un área de futuro y de crecimiento y porque es también una necesidad social, una demanda que va a más. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies