Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

"La vuelta con protección luz azul", la nueva campaña de Farmaoptics

La vuelta con protección luz azul", la nueva campaña de Farmaoptics. class="intro"Farmaoptics estrena temporada con una nueva Campaña dirigida al público más joven de nuestras ópticas: los niños y los jóvenes adolescentes y universitarios.

Con la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo y a los estudios se necesita una buena puesta a punto de la visión, imprescindible para que el rendimiento académico sea el mejor.

La nueva Campaña de Farmaoptics da un paso más y pretende reforzar nuestro posicionamiento como profesionales de la salud y por eso, en cada equipamiento, proponemos incorporar el tratamiento de filtro luz azul en las lentes

El enfoque de la Campaña es:

*Por la compra de unas gafas de la colección Infantil FMO con protección luz azul, OTRAS GAFAS GRATIS.

*Por la compra de unas gafas de la colección Juvenil FMO con protección luz azul, 1 MES DE LENTILLAS DIARIAS GRATIS .

Los filtros de luz azul ayudan a reducir la fatiga y el estrés visual: ojos más sanos y descansados, evita la aparición de patologías oculares y previene el envejecimiento ocular prematuro; previene el insomnio; ofrece una visión más natural que conserva la percepción de los colores; reduce los ojos rojos e irritados, los ojos secos, el cansancio visual, el dolor de cabeza y la visión borrosa.

La luz azul está presente en la luz solar y es importante para nuestra visión y para nuestra salud porque nos ayuda a mantenernos despiertos. Pero a pesar de esto, los dispositivos electrónicos, tablets, smartphones, pantalla del ordenador, televisión,  también emiten luz azul. Hoy en día pasamos muchas horas mirando directamente las pantallas, por lo que exponemos a nuestros ojos a un exceso de luz azul que puede ser dañina y causar molestias a nuestros ojos.

Otro factor muy importante sobre la necesidad de incorporar filtros de luz azul es el exceso de tiempo que pasamos en espacios cerrados, esto hace que el ojo deba contraer su musculo ciliar constantemente para adaptarse a la visión de cerca favoreciendo la aparición de la miopía en edades tempranas.

La Campaña está disponible en las ópticas Farmaoptics a partir de la primera semana de septiembre y vigente hasta el 31 de octubre.

La Campaña “La vuelta con protección luz azul está integrada por diferente material comunicativo y publicitario, personalizada para cada una de la ópticas, (displays, lona, folletos, vinilos, …) *Adjuntamos Imagen de las dos Colecciones de la Campaña: infantil y juvenil. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies