Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics presenta sus nuevos servicios y proyectos digitales

Farmaoptics presenta sus nuevos servicios y proyectos digitales.La convención de Farmaoptics celebrada el pasado fin de semana 5 y 6 de julio tuvo como escenario uno de los parques temáticos más carismáticos de Europa: PortAventura situado en la provincia

El Centro de Convenciones se convirtió en el escenario de la presentación de los nuevos servicios y proyectos digitales: la nueva web: https://farmaoptics.com/ , la nueva tienda online exclusiva para los asociados de Farmaoptics  y la nueva imagen de la exclusiva aplicación Farmaclic también para los asociados.

Además fue un espacio de reflexión y debate sobre las nuevas oportunidades de negocio y sobre el cambio generacional que está experimentando el grupo en los últimos años.

La primera sesión de trabajo fue a cargo de INDO que presentó el Natural Super Clear como uno de sus productos más innovadores que aporta innumerables beneficios y ventajas al público usuario de gafas y también al óptico. A continuación el conferenciante Diego Antoñanzas ofreció una sesión de coaching donde motivó y provocó una actitud positiva en los ópticos para que acepten la necesidad de una transformación digital en su negocio.

Posteriormente Haiku Media, empresa encargada de la confección de NUEVA WEB FARMAOPTICS presentó las funcionalidades del proyecto.. Pietro Polini explicó que es una WEB diseñada para informar de quiénes somos, de nuestros servicios, de nuestras campañas, de nuestros productos . Un espacio dónde es muy fácil poder localizar las ópticas del grupo y pedir una cita , solo enviando un email o WhatsApp.

Finalmente, la directora comercial, Tresa Llobet presentó la NUEVA TIENDA ONLINE exclusiva para los asociados de Farmaoptics. Una nueva tienda dónde las ópticas pueden comprar durante las 24h del día y los 365 días del año. Además a través de este espacio privado los ópticos asociados pueden informarse sobre tarifas, condiciones comerciales, las últimas novedades, promociones y descuentos del grupo.

La directora comercial también explicó la NUEVA IMAGEN del FARMACLIC. Una aplicación exclusiva para los asociados de Farmaoptics y que permite acceder directamente con un CLIC a las diferentes promociones e informaciones del grupo. La aplicación permite estar informado de una forma muy rápida y inmediata y redirige directamente a la TIENDA ONLINE.

La convención continuó por la noche, con una cena de gala en las Instalaciones de Ferrari Land y donde la junta directiva de Farmaoptics, presidida por Josep Esteve Roset, mostró su lado más humano y rindió un pequeño homenaje a la trabajadora, Emi Pla que en los próximo meses, después de más de 19 años vinculada a la central del grupo en Agramunt (Lleida) se jubila.

En el emotivo acto también participaron todos los trabajadores de la sede central de Farmaoptics que se desplazaron hasta PortAventura para compartir el homenaje.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies