Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Rafa Nadal con Heliocare, ciencia médica y tecnología aplicada a la protección de la piel

Rafa Nadal con Heliocare, ciencia médica y tecnología aplicada a la protección de la piel.Cantabria Labsha firmado un acuerdo conel deportista mallorquín, Rafa Nadal, gracias al cual el tenista brindará su apoyo para dar a conocer los consejos de los expe

El acuerdo también alcanza a la Fundación Rafa Nadal,que lleva a cabo proyectos de deporte y educación para niños, niñas y jóvenes y al circuito juvenil de tenis Rafa NadalTour by Mapfre. De igual manera la sinergia se extiende a la Rafa Nadal Academy by Movistar, un centro de alto rendimiento tenístico ubicado en Manacor que ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial y en el que más de 130 jugadores de todo el planeta se forman a nivel tenístico, académico y humano. Los productos de Heliocare también estarán presentes en el Rafa Nadal Sports Centre, un centro multideportivo con instalaciones punteras ideal para la práctica de natación, fitness, pádel, ciclismo o triatlón.

Todos estos ámbitos involucran con sus actividades a miles de jóvenes y deportistas, quienes tienen que cuidar especialmente su piel ya que,como dicen los dermatólogos,"la piel tiene memoria".El 80% del daño solar se sufre antes de los 18 añospor lo que se espera que este proyecto pueda contribuir a reducir este impactocon el trabajo, en particular, en estos programas y, en general, por la figura y ejemplo que representa Rafa Nadal.

Para Cantabria Labs poder contar con la figura de Rafa como embajador de la importancia de una vida al sol saludable y el cuidado de la piel es una gran oportunidad. Queremos que las personas se hagan eco, como Rafa, de la importancia de conocer los efectos nocivos del sol, de cómo les puede ayudar el dermatólogo como expertoa la hora de cuidar la salud de la piel y el farmacéuticopara transmitir los consejos necesarios para una fotoprotección 360º vía oral y tópica", comentó Juan Matji, Presidente del laboratorio farmacéutico.

"Debido a mi actividad deportiva sé que llego tarde en cuanto al daño solar que puede tener mi piel después de no haber podido tener unos buenos hábitos de protección frente al daño solar, pero creo que nunca es tarde para hacer las cosas mejory tanto el dermatólogo como Cantabria Labs con Heliocareson quienes creo me pueden ayudar a conseguir y transmitir cómo adquirirlos para prevenir y repararel daño solar"comentó Rafa Nadal en la firma del acuerdo.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies