Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El nuevo catálogo de Faes Farma da respuesta a las principales categorías de la farmacia

El nuevo catálogo de Faes Farma da respuesta a las principales categorías de la farmacia .Tras la adquisición de Diafarm, el laboratorio ha creado la división Faes Farma HealthCare con un catálogo ampliado en productos OTC y un equipo comercial que garant

Faes Farma estuvo en Infarma 2019 con un catálogo de OTC reforzado con productos y marcas especializadas en el cuidado y a la mejora de la salud y el bienestar de la población. El congreso, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de marzo, fué el escaparate donde los asistentes pudieron conocer la nueva división HealthCare del laboratorio, con la que Faes Farma busca afianzar su disposición de servicio al profesional farmacéutico.

Tras la compra el pasado año del laboratorio Diafarm por parte de Faes Farma, la compañía bilbaína se consolida como un socio estratégico para las farmacias españolas. Faes Farma debutó en Infarma con una cartera más amplia de productos que permite dar respuesta a la gran mayoría de categorías de la farmacia. La nueva división HealthCare cuenta, además, con un sólido equipo comercial que garantiza el servicio directo a la práctica totalidad de las farmacias españolas.

A lo largo de los tres días de congreso, los asistentes pudieron profundizar en los servicios con los que Faes Farma ha contado históricamente y conocer, además, las nuevas áreas terapéuticas a las que ahora atiende el laboratorio. Áreas, como nutrición, laxantes o caramelos balsámicos, que cuentan con un papel cada vez más relevante en la farmacia a través de marcas muy reconocidas y respetadas, tanto por el profesional farmacéutico como por el consumidor final.

Quienes se acercaron al espacio de Faes, alojado en el stand D11, pudieron recibir información sobre todos los productos y servicios que la compañía ofrece al profesional farmacéutico, además de contar con condiciones especiales para concretar un pedido. Los asistentes también pudieron probar el colágeno de la marca Vitanatur y las muestras de batidos y barritas sustitutivas de la línea Siken, así como conocer las últimas novedades de marcas como Ricola, que cuenta con nuevas referencias funcionales que, además de suavizar la garganta, ayudan a las defensas.

Aliado del profesional farmacéutico

Más allá de su cartera de productos, Faes Farma se caracteriza por ofrecer al profesional farmacéutico servicios y programas que le ayudan a poner de relieve el valor del consejo desde el mostrador de la botica. Muestra de ello son los dos servicios de nutrición y atención a la insuficiencia venosa que el laboratorio también llevó este año a su espacio en Infarma.

En concreto, Faes Farma contó  con un área específica para valorar, a través de una prueba no invasiva denominada VenoScreen, el estado del retorno venoso de las piernas. De esta manera, se puede detectar de forma rápida y precoz la insuficiencia venosa. Puesto que la farmacia es uno de los primeros lugares donde la población acude en busca de consejos sobre su salud, esta herramienta le facilitará al farmacéutico toda la información para realizar una primera valoración. Así, desde el mostrador se podrá valorar si es necesario, o bien derivar al profesional médico, o bien recomendar medidas que ayuden a evitar los principales síntomas de la enfermedad como, por ejemplo, los fármacos flebotónicos.

En el mismo espacio, el laboratorio emplazó un servicio de nutrición y dietética en el que contará con una especialista que realizará evaluaciones individuales y recomendaciones nutricionales para una dieta y una vida sana.

Con estas propuestas, Faes Farma se consolida como un aliado clave del farmacéutico para facilitar una atención más global hacia los usuarios de la farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies