Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia apuesta por la innovación y empodera a los farmacéuticos/as independientes

Alphega Farmacia apuesta por la innovación y empodera a los farmacéuticos/as independientes.Alphega Farmacia concluyó el pasado viernes 15 de marzo su novena Convención Europea en el Grimaldi Forum en Mónaco, que reunió a más de 1.500 delegados y delegada

Bajo el lema "Apostando por la innovación y Empoderando a la farmacia", se celebraron varios seminarios y talleres en torno a las últimas innovaciones, tanto tecnológicas y como en la forma de trabajar. Además, se trabajó en el empoderamiento de los farmacéuticos y las farmacéuticas independientes, para ayudarles a conseguir la confianza y la fidelidad de sus clientes/as y ser un motor de crecimiento.

Ornella Barra, Co-Chief Operating Officer de Walgreens Boots Alliance, afirmó, dirigiéndose a los/as asistentes: "el panorama de la atención de la salud evoluciona constantemente; siguiendo los avances de la tecnología y la digitalización creciente del sector, los/as pacientes y los/as clientes están más informados/as que nunca. Esperan un mejor acceso, más comodidad y más flexibilidad a la hora de gestionar sus necesidades de salud, y debemos responder a esta demanda mejorando su experiencia.”

Durante los dos días de duración de la Convención, los distintos/as ponentes versaron en torno a la innovación en el sector farmacéutico, el impacto y la evolución de la tecnología y la Plataforma Digital Alphega Pharmacy. Stefano Pessina, Executive Vice Chairman y Chief Executive Officer de Walgreens Boots Alliance, clausuró el evento con un discurso sobre la transformación de la farmacia en todo el mundo. Albert Bourla, Chief Executive Officer de Pfizer, se concentraron en la colaboración entre la farmacia y la industria farmacéutica; Jim Weinstein, Head of Innovation and Health Equity de Microsoft Healthcare y Andy Conrad, Chief Executive Officer de Verily, explicaron el valor de la tecnología para el futuro de la atención sanitaria.

La convención de este año también calebró  los logros en los distintos mercados de Alphega Farmacia, entre otros: 35.000 clientes/as se han registrado en el sistema de tarjeta de fidelización Alphega en Francia desde que se lanzó el programa hace ocho meses; se ha introducido un servicio de revisión de salud y un servicio de técnica de inhalador para pacientes con asma y EPOC; y se ha lanzado el programa “One Alphega” en el Reino Unido, con un aumento de miembros del 50% en tres meses.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies