Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IDermo.com y Evolufarma colaboran para derivar tráfico y clientes a las farmacias españolas

IDermo.com y Evolufarma colaboran para derivar tráfico y clientes a las farmacias españolas.IDermo.com, portal líder de información de dermocosmética (www.iDermo.com), ha suscrito un acuerdo con Evolufarma (www.evolufarma.com) fruto del cual las farmacias

IDermo.com, con presencia en Portugal, España, México, Chile y Colombia, ha consolidando estos últimos tiempos su decidida apuesta por la transformación digital de la oficina de la farmacia, ofreciendo al farmacéutico las herramientas de marketing multicanal necesarias para expandir su negocio más allá de los límites de su botica.

En la feria INFARMA, en los stands de iDermo.com (Stand C46 Pabellón 4) y de Evolufarma (Stand C125 Pabellón 5) presentarán el nuevo producto de la TIENDA DE RESERVAS  de iDermo.com.

¿Qué ventajas supone este acuerdo para la oficina de farmacia? Fundamentalmente, se trata de un nuevo canal de venta y fidelización, ya que IDermo.com, con sus 120.000 usuarios mensuales, ostenta una posición privilegiada en cuanto a la búsqueda de información online de este sector: una muestra de ello es que dispone de más de 12.000 palabras claves indexadas en los principales buscadores online y 3.000 productos dados de alta en su base de datos.

Además, con su servicio de geolocalización de farmacias, éstas podrán crear una ficha totalmente personalizable con servicios, marcas y productos y mostrarán a su usuario la disponibilidad de un producto en su farmacia física u online.

Esta nueva apuesta por la TIENDA DE RESERVAS será una oportunidad para la farmacia de ampliar el número de clientes en su oficina de farmacia o en su tienda online (en el caso de disponer de ella. Para ello, iDermo.com mostrara al usuario un listado de farmacias donde haya el o los productos seleccionados en el portal.

Según Luis Arimany, CEO de Evolufarma, “el acuerdo alcanzado con IDermo.com nos permite facilitar a nuestros clientes que cumplan con los criterios de entrada un acceso preferente a uno de las plataformas líderes de un sector, el de la dermocosmética, con cada vez mayor peso en la facturación de la oficina de farmacia, que genera anualmente 1.500 millones de euros. De esta forma, las boticas que se especialicen en determinadas marcas podrán disfrutar de un escaparate privilegiado desde el cual poder mostrar sus productos a potenciales clientes.

Por su parte, Marc Florensa, Responsable Digital de iDermo.com, “el acuerdo nos permitirá ampliar los servicios ofrecidos en iDermo.com y dará a nuestros usuarios una experiencia total de información, decisión e compra en el canal de farmacia. Además, la principal diferencia que nos encontramos con este sistema, frente a la competencia, es que, en la tienda de reservas, iDermo.com no interviene el pago y que el usuario llegará a la oficina de farmacia con una lista de “deseos” y será el profesional farmacéutico y su consejo el que cerraran la venta

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies