Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

TANIT FLUIDO DESPIGMENTANTE SPF40: Una crema de día más completa, con eficacia demostrada, para usar todo el año

TANIT FLUIDO DESPIGMENTANTE SPF40: Una crema de día más completa, con eficacia demostrada, para usar todo el año.Gracias a su fórmula renovada, con Flor de Nopal y protección frente a los rayos UVA, TANIT Fluido Despigmentante SPF40 exfolia, despigmenta,

España es uno de los países del continente europeo con más horas de sol al año. Mientras en Reino Unido cuentan con una media de 3,3 horas diarias, aquí la cifra se eleva a 8,2 horas al día. Este es un privilegio natural con múltiples beneficios. El sol nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y a sintetizar la vitamina D, fundamental para nuestros huesos. Esta alta disponibilidad de luz conlleva también algunos riesgos. Una exposición prolongada al sol sin una correcta protección puede acarrearnos problemas de salud o estéticos, como las arrugas o las manchas, que pueden derivar en algo más. Estas últimas constituyen un motivo de preocupación creciente y consulta farmacéutica.

En verano debemos extremar las precauciones, pues la intensidad del sol es mayor, pero un error frecuente es pensar que el resto del año no es necesario protegerse. El cielo nublado puede crearnos una falsa sensación de confianza, pero el sol continúa incidiendo en nuestra piel. Así lo indica la Academia Española de Dermatología, que recomienda el uso de una crema hidratante con un índice de protector solar 15 o superior.

Un factor a tener en cuenta es que, mientras en verano la radiación predominante es la B (UVB), causante de las quemaduras y, en el peor de los casos, de cáncer de piel, en invierno, ganan intensidad los rayos ultravioleta A (UVA), que aceleran el envejecimiento, acentuando arrugas y alteraciones en la pigmentación.

 

TANIT Fluido Despigmentante SPF40, protege, hidrata y unifica el tono

Para liberar nuestro rostro de antiestéticas manchas es necesario el uso diario de una crema con protección solar que incluya filtro UVA. De este modo evitaremos la aparición de nuevas alteraciones en la pigmentación. Al mismo tiempo, debemos aplicar activos despigmentantes que nos ayuden a reducir las manchas y unificar el tono.

 

TANIT, la marca de farmacia experta en cosmética despigmentante, presenta TANIT Fluido Despigmentante SPF40, una completa crema de día con una fórmula mejorada

Su nueva composición incorpora - además de la curcumina, un potente antioxidante que regula la producción de melanina, - los beneficios de la Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que favorece la renovación celular y mejora la claridad y luminosidad de la piel. Otra importante innovación es que al SPF40 se le suma ahora una protección UVA de amplio espectro, neutralizando los efectos negativos de los rayos ultravioletas. Su aroma también ha cambiado, unificándose con la misma agradable fragancia del resto de productos de la gama. El resultado es una crema de agradable textura, ideal para el cuidado diario de rostro y escote. Con un solo gesto se consigue proteger, hidratar, despigmentar, exfoliar y unificar el tono de la piel. Puede usarse todo el año y no está contraindicada en embarazo ni durante el periodo de lactancia.

Se presenta en tubo de 50 ml con un PVPR de 30,20 €. En farmacias y parafarmacias

Modo de empleo: aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos y mucosas. Indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Estudios dermatológicos prueban una excelente eficacia y alta tolerabilidad cutánea.

 

Resultados contundentes: eficacia probada

La eficacia de TANIT Fluido Despigmentante SPF40 ha sido demostrada en un test de evaluación sensorial realizado en 21 voluntarios durante 56 días. Los resultados fueron contundentes: aclara las manchas en 9 de cada 10 mujeres, la intensidad de las manchas disminuye en un 81% y la piel se muestra más uniforme en un 86% de los casos. Además, 9 de cada 10 mujeres sienten su piel más protegida y sin nuevas manchas y el 90% de los voluntarios confirmaron su efecto despigmentante.

Otros productos de la gama que completan el ritual para el tratamiento y prevención de las manchas son TANIT Plus Crema Especial Despigmentante, TANIT Stick Despigmentante con color, TANIT Sérum Intensivo Despigmentante, TANIT Crema de Manos despigmentante y TANIT Filtro Solar Hidratante.

 

La prevención es clave para evitar las manchas

La mayor parte de las manchas solares son debidas al sol. Sin embargo, existen diversos motivos que afectan a la producción de melanina y la pigmentación de la piel que puede provocar la aparición o reaparición de las manchas. Así, además de la exposición repetida al sol, sabemos que factores como la predisposición genética, los desequilibrios hormonales, las inflamaciones o pequeños golpes, los medicamentos o el proceso de envejecimiento pueden ser su causa.

La buena noticia es que además de tratarlas ¡podemos prevenirlas! ¿Cómo? Siguiendo estas 3 pautas básicas.

1.- PROTECCIÓN SIEMPRE: La piel tiene memoria. Por ello debe usarse una protección específica de protección alta (a partir de SPF40) durante todo el año además de cosméticos no fotosensibilizantes que incluyan factores de protección adecuados.

2.- TRATAMIENTO ADECUADO: Eliminar las manchas de la piel no es fácil y, por ello, requiere constancia. Para conseguir su reducción o desaparición, es fundamental seguir el protocolo despigmentante adecuado para cada persona, que recomiendan marcas expertas como Tanit, por la mañana, durante el día y por la noche.

3.- DIETA SANA: Mantener unos hábitos alimenticios saludables es fundamental también para prevenir las manchas en la piel. Hidratarse es imprescindible y, por ello, beber un mínimo de 8 vasos de agua al día, incluir fruta y verdura en la dieta diaria ayudan a mantener una piel sana y bonita. Además, es muy recomendable tomar alimentos con vitaminas beneficiosas para la piel y para la prevención de manchas como espinacas, mango, zanahoria o aguacate. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies