Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ozoaqua presenta las novedades de su línea dermocosmética durante la convención de Cofano

Ozoaqua presenta las novedades de su línea dermocosmética durante la convención de Cofano.Los laboratorios presentan nuevos formatos familiares de jabón líquido y crema corporal para dar respuesta a la demanda del mercado. Las jornadas sirvieron para que

Los Laboratorios Ozoaqua presentaron sus novedades en la en la línea de dermocosmética de ozono en el marco de la Convención de la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste (COFANO) que se ha celebrado en Mondariz Balneario. El evento sirivió para presentar el nuevo catálogo de la marca que acaba de incorporar nuevos formatos para dos de sus productos, el Jabón líquido de ozono en envase de 1.000 ml, y la Crema corporal de ozono, disponible ahora en 500ml, con los que se da respuesta a la demanda de un consumo en formato familiar.

Ozoaqua puso de manifiesto los beneficios de los aceites de ozono en el cuidado de patologías de la piel. Su línea dermocosmética cuenta con 10 referencias: aceite de ozono, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental, aceite de ozono “post-pica” y crema de manos de ozono, su último lanzamiento en el mes de septiembre. Además, también se adelantó la incorporación de nuevas líneas en su catálogo para la primavera de 2019.

La convención de Cofano sirivió para mejorar el conocimiento de los profesionales de la farmacia en torno a la dermocosmética de ozono. El stand de Laboratorios Ozoaqua dio la oportunidad de conocer las propiedades de los aceites ionizados y sus indicacionespara el cuidado de la salud de los pacientes con pieles sensibles, atópicas o reactivas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies