Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cinfa renueva CinfaSalud.com, su web de consejos de salud

Cinfa renueva CinfaSalud.com, su web de consejos de salud.Con más de un millón de visitas mensuales, CinfaSalud.com se ha convertido en una web de referencia en salud y prevención de enfermedades en el mundo digital

Cuatro años después de su puesta en marcha y con más de un millón de visitas mensuales, CinfaSalud.com se renueva para afianzarse como fuente online de referencia en información de salud. Y es que, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el 60,5% de la población española usa Internet para informarse sobre salud.

De este modo, gracias a los expertos del equipo médico de Cinfa, es posible consultar información fiable y rigurosa, con un estilo divulgativo y cercano, sobre síntomas, enfermedades, prevención y hábitos de vida saludables. “Los ciudadanos cada día son más activos en el cuidado de su salud y buscan tener más poder de decisión sobre su calidad de vida a través de la información -explica Julio Maset, director científico y portavoz médico de Grupo Cinfa-. Por eso, nuestro objetivo con CinfaSalud es satisfacer esa necesidad y poner al servicio de las personas nuestros conocimientos y experiencia sobre hábitos y consejos que les permitan cuidarse de forma adecuada”.

Cinfa ha rediseñado su web para que la navegación sea más sencilla e intuitiva y para adaptarla a dispositivos móviles. Además, el site seguirá actualizando y publicando contenidos de forma constante, incluidos los formatos audiovisuales, como infográficos y vídeos, e incluso podcast, que se divulgan también a través de sus perfiles en redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube y Pinterest. Por último, CinfaSalud continuará ofreciendo sus estudios poblacionales acerca de hábitos de salud en diversos temas como la nutrición infantil, el estrés, la práctica del running, el embarazo o la fotoprotección.

Dirigida tanto al público general como a los profesionales sanitarios, CinfaSalud.com estrena algunas secciones en su esfuerzo por escuchar las necesidades de los españoles e interactuar con ellos. Así, en “Nuestros expertos responden”, los especialistas médicos del laboratorio dan respuesta a las curiosidades o dudas cotidianas de salud que los propios usuarios pueden ir sugiriendo.

Por otro lado, Cinfa desea dar visibilidad a la valiosa labor que llevan a cabo los profesionales farmacéuticos en el mundo digital con la nueva sección “Blog Farma del mes”. Marián García, más conocida como @boticariagarcia, inaugura esta sección con El blog de Boticaria García, donde explica de forma rigurosa, pero muy amena, diversas cuestiones relacionadas con la salud y la nutrición.

CinfaSalud, además, seguirá contando con las colaboraciones de reputadas asociaciones y entidades del mundo sanitario y científico, especializadas en diversos ámbitos de la salud.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies