Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia inaugura su 1ª Farmacia Full Branding en Andalucía

La Farmacia Ruiz Benjumenda está situada en Cádiz y pertenece a la red desde 2015.

El puerto de Santa María ha sido testigo de la inauguración de la 1ª Farmacia Full Branding de Alphega Farmacia en Andalucía. La Farmacia Ruiz Benjumenda se ha convertido así en la primera que incorpora de forma completa la imagen de Alphega Farmacia en esta Comunidad y que apuesta decididamente por ser una farmacia con servicios para la comunidad, ofreciendo una atención diferencial y mejorando la experiencia de los/as pacientes.

La Farmacia Ruiz Benjumeda sobresale, en primer lugar, por su presencia y visibilidad desde el exterior al incorporar todos los elementos del branding Alphega en los escaparates, resaltando el verde y el blanco.

En el interior destaca la ordenación de los lineales por categorías y la distribución del mobiliario para crear espacios de consulta y atención a los pacientes. Los usuarios y usuarias que asistieron a la inauguración pudieron comprobar de primera mano los servicios diferenciales que ofrece la farmacia. Concretamente, se les invitaba a probar el servicio de edad cardiovascular (que promueve la detección de enfermedades vasculares como la embolia) y llevar a cabo un análisis dérmico para conocer el estado de su piel.

El equipo de Alphega Farmacia por su parte, apoyará a la farmacia con servicios de ayuda a la gestión, formación de equipo, campañas de educación sanitaria y comunicación. Como compañero de viaje respaldará a la farmacia en todas sus necesidades.

Para finalizar la ceremonia, se abrieron las puertas de la farmacia a toda la comunidad que la rodea para que pudieran conocer este nuevo concepto de oficina de farmacia. Como pioneros, los farmacéuticos y farmacéuticas de la Farmacia Ruiz Benjumeda, junto a todos los trabajadores y trabajadoras destacaban que su objetivo es potenciar una experiencia diferenciada al cliente poniendo en valor la formación del equipo y su implicación como actores en el barrio. Un barrio que ahora cuenta con un farmacia que aporta muchos más servicios que una farmacia convencional.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies