Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuxe celebra la fiesta de Huile Prodigieuse en el emblemático hotel Vela de Barcelona

Nuxe ha celebrado su fiesta de Huile Prodigieuse con los farmacéuticos en el emblemático hotel W de Barcelona. Durante la presentación, intervinieron Julia Lacambra, directora general de Nuxe España, Nicolas Souvret, director comercial de Nuxe España, San

Esther Infante, directora regional de formación, explicó las características más significativas del aceite, sus componentes y aplicaciones. Huile Prodigieuse ofrece su versión original además de la Or, que aporta a la mujer la nutrición propia del producto y la viste con un tono dorado extraído del nácar para iluminarle la piel y hacerla lucir más hidratada. Se rememoró su aroma característico a azahar, rosa, geranio, magnolia y vainilla, sublimada en un perfume que las seguidoras pueden adquirir en la farmacia y se ofrecieron ideas para potenciar la venta cruzada de Huile Prodigieuse con los demás productos que conforman la marca.

Por otro lado, Nuxe destapó sus dos próximos lanzamientos para otoño: Crème Prodigieuse Boost, ideada especialmente para las old millenials y que estará disponible en octubre y las dos fragancias Le Matin des Possibles y Le Soir des Possibles en setiembre.

Hacia el final de la exposición, se pidió a los asistentes que cogieran sus teléfonos móviles. La razón, un concurso para divertirse, ganar premios y consolidar los datos expuestos jugando, introdujo Infante. A continuación, se sortearon diversos productos de la marca y el plato fuerte: un viaje a Francia al spa de Nuxe. Como cierre, se guió al público a la zona de la piscina donde se ofreció a los profesionales una cena cóctel amenizada por los éxitos musicales del momento y las vistas al mar.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies