Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Reconocidas “influencers” de belleza entran en el Mundo Tanit

Para profundizar en todas las líneas de su gama, (www.idermo.com/es/marcas/category/tanit)target="_blank"Tanit organizó, el pasado 9 de octubre en Barcelona, una jornada intensiva en la que se ofreció una exhaustiva información técnica y de producto, para

Los blogs escogidos para este primer encuentro fueron: Beauty Blog, Belleza Activa, Belleza Pura, Moda Bebé y Trends and Fashion y contaron con las periodistas expertas (Susana, Elisabet, Beatriz y Mª José), influencers de belleza que los crearon hace años, además de la reconocida periodista experta en belleza Isabel Juncosa. De la mano de la farmacéutica experta en dermocosmética Carmen L. Bauzá, se trató en profundidad la extensa gama de productos Tanit, y tras ello se dió paso a una completa formación sobre los aspectos técnicos de cada uno de los productos que forman las cuatro líneas Tanit: para manchas localizadas, facial, manos y solar. Asimismo, Bauzá destacó las 3 acciones de Tanit, despigmentante, exfoliante y de prevención, así como los beneficios que aporta cada una de ellas. 

Durante toda la sesión, se pudieron resolver cuantas dudas surgieron en el encuentro, de forma distendida, tanto acerca del Ritual Tanit para el uso de cada producto (según necesidad, momento del día, tipo de mancha, etc…), como de los puntos claves a tener en cuenta para conseguir un resultado óptimo. A lo largo de los próximos meses, cada una desde su punto de vista, las “influencers” podrán compartir los conocimientos con sus seguidores. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies