Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Quinton llegará a 1.000 puntos de venta en toda España con la distribución de Totum Sport

Totum Sport ayuda a evitar lesiones musculares y acorta el periodo de recuperación tras una competición. Previene rampas musculares y calambres, optimiza el rendimiento físico, mejora la resistencia, permitiendo una mayor carga de trabajo, aumenta la capa

Laboratorios Quinton ha llegado a un acuerdo con WanaLife, distribuidora especializada en deporte, salud y bienestar para la distribución en exclusiva en España de Totum Sport, un complemento alimenticio totalmente natural, basado en la terapia Marina de Quinton, de rápida asimilación, que facilita la hidratación y la rápida recuperación en la práctica deportiva amateur y profesional. Este acuerdo permitirá a Laboratorios Quinton llegar a un nuevo canal, de Deporte y Wellness, ideal para la distribución de Totum Sport, en el que no estaba presente. Totum Sport facilita una rápida recuperación muscular y energética, permitiendo un mayor rendimiento en las actividades físicas, especialmente en las más extremas como es el caso de las competiciones de resistencia y triatletas. Según Pablo Díaz, director general de WanaLife, “la hidratación y los minerales son dos factores esenciales para la práctica deportiva y para lograr el máximo rendimiento, y Totum Sport ofrece más de 78 minerales biodisponibles que tienen un efecto inmediato en el estado físico del deportista. Es ideal en cualquier práctica deportiva que supere los 60 minutos de duración como ciclismo, running, triatlón, tenis, golf, senderismo, natación, padel, squas, fitnes y musculación”.

Canal diferenciado y altamente especializado

El mundo del deporte y el Wellness tienen unos canales específicos y unos puntos de venta muy especializados e implicados con el cliente que reclaman productos de máxima confianza y efectividad y “WanaLife –señala Pablo Díaz- cuenta con equipos comerciales ad hoc, con conocimientos muy técnicos y con mucha experiencia en canales deportivos, ideales para trasmitir las propiedades y valores de Totum Sport , a los que se suman una red de canales fuera del deporte, especializadas en complementos dietéticos como herboristerías, tiendas de dietética y nutrición, parafarmacias y farmacias”.

Fuerte presencia en redes sociales y en la Web

El acuerdo de Laboratorios Quinton y WanaLife incluye el desarrollo de un ecosistema de contenidos en Internet, especialmente en redes sociales, , asociados a los beneficios de Totum Sport, que informen y formen a los consumidores sobre la importancia de los minerales en el organismo y refuercen la actividad de los comerciales y de los prescriptores (puntos de venta). La distribución de Totum Sport cuenta ya con más de 350 puntos de venta, entre tiendas físicas y tiendas on-line especializadas, que aseguran una fuerte presencia en todas las provincias de España y que permitirán un crecimiento muy sólido y progresivo de las ventas de Totum Sport. “El objetivo es llegar a los 1000 puntos de venta en dos años”, añade Pablo Díaz.

Máximo rendimiento deportivo

La deshidratación, los calambres o las lesiones musculares son situaciones temidas por los deportistas, ya que, limitan su rendimiento y pueden dejarles fuera del pódium o de la competición. En todas ellas, la clave está en una mineralización adecuada y Totum Sport proporciona todos los electrolitos –biodisponibles y de absorción inmediata- necesarios para mantenerles correctamente hidratados y ayudarles a superar sus retos. Además, ayuda a evitar lesiones musculares y acorta el periodo de recuperación. Utilizado por tenistas de máximo nivel mundial, atletas olímpicos de disciplinas como velocidad, maratón o marcha, ultra runners, triatletas, ciclistas, futbolistas, pilotos de Fórmula… y también aficionados a cualquier práctica deportiva, Totum Sport utiliza como materia prima agua de mar extraída en el Vortex del Golfo de Vizcaya que luego, en el laboratorio, se somete a un proceso de doble microfiltración en frío en ambiente estéril para garantizar y preservar sus propiedades nutricionales y a múltiples controles analíticos que aseguran su salubridad. Totum Sport ayuda a evitar lesiones musculares y acorta el periodo de recuperación tras una competición. Previene rampas musculares y calambres, optimiza el rendimiento físico, mejora la resistencia, permitiendo una mayor carga de trabajo, aumenta la capacidad de concentración y retrasa la aparición de fatiga, reduciendo la sensación de “tener un mal día”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies