Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

STADA presenta la séptima edición de las Jornadas de Farmacia Activa

STADA presenta la séptima edición de las Jornadas de Farmacia Activa.STADA, laboratorio especializado en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, presenta una nueva edición de las Jornadas de Farmacias Activa, la séptima, que en

En esta ocasión contarán con la participación de reconocidos conferenciantes como Fernando Trías de Bes, escritor y economista experto en creatividad e innovación, Lluís Martínez-Ribes, profesor de retail y neuromarketing de la escuela de negocios ESADE , y las farmacéuticas comunitarias María Palop (Farmacia Boix, Valencia) y Montse Roca (Farmacia Baquero, Lleida, y Pharma 2.0).

La farmacia actual afronta el reto de consolidar un papel más activo en el cuidado de la salud. Para ello, la formación, la gestión y la adaptación a un nuevo modo de entender la salud son aspectos fundamentales en la estrategia de los próximos años para dar respuesta a las necesidades de los pacientes y consumidores. Coincidiendo con la conmemoración de los 20 años de los primeros medicamentos genéricos en España, las VII Jornadas de Farmacia Activa se centrarán en la innovación como estrategia para seguir creando valor, ya sea a través del análisis del big data de la farmacia, del desafío del sentido común, de la aplicación de los principios de la neurociencia o de la simplificación de los procesos.

La formación es el pasaporte al futuro de la farmacia, un factor imprescindible para afrontar los nuevos retos que se plantean actualmente y consolidar la farmacia como un espacio de cuidado y prevención de la salud y no sólo dedicado al tratamiento de enfermedades”, señala Mar Fábregas, directora general de STADA. “El farmacéutico tiene una indudable orientación de servicio a la sociedad como lo demuestra el gran esfuerzo en formarse y en adaptarse a las nuevas necesidades. Estoy segura que esta nueva edición de las Jornadas de Farmacia Activa desvelará claves y propuestas innovadoras y aplicables al día a día de la farmacia”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies