Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

V Networking “Grupos de Farmacia, ¿Cómo actuar?” de Mediformplus

V Networking “Grupos de Farmacia, ¿Cómo actuar?” de Mediformplus.El próximo 22 de junio en Madrid, Mediformplus celebrará en el Hotel Meliá avenida de América en Madrid, su segundo Networking del año. Un evento en el que farmacias, grupos, industria y dis

Bajo la premisa de proporcionar el entorno para el “Diálogo por un compromiso responsable para el sector” la consultora Mediformplus organiza el V Networking y que en esta ocasión bajo el título de “Grupos de Farmacias, ¿Cómo actuar?” reúne a profesionales y representantes de diferentes Grupos, Industria y Distribución, con la intención de que estos expongan su visión y necesidades en relación con las agrupaciones, una tendencia que ya se ha impuesto en Europa y que en España no se ha sabido desarrollar eficazmente.

Una jornada formativa cuyo objetivo principal nace de la necesidad de demostrar al mercado farmacéutico que las agrupaciones de farmacias son una necesidad para evolucionar y que escuchando de primera mano el funcionamiento y necesidades de todos los implicados, los asistentes comprobarán que no todos los grupos son iguales y que hay grupos que pueden generar valor al circuito y a la sociedad.

El V Networking se convierte entonces, en un evento de interés para Farmacias Modernas, implicadas en la gestión y con proactividad, agrupaciones de farmacias, la Industria cercana a la Oficina de Farmacia, la Distribución y Asociaciones de Empresarios de Oficinas de Farmacia. La estructura del programa prevé la exposición de casos de éxito en Europa y la intervención por parte de representantes profesionales que expondrán su visión y necesidades desde distintas perspectivas. Poco antes del cierre de la jornada, una mesa redonda con libre participación al debate proporcionará el marco ideal para generar conclusiones efectivas para el futuro.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies