Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

TodoPapás loves Madrid: del 26 al 28 de mayo

TodoPapás loves Madrid: del 26 al 28 de mayo.Con la llegada de la maternidad empieza toda una aventura. Durante los primeros meses de vida, el bebé requiere de numerosas atenciones y debe adaptarse al nuevo entorno. Para lograrlo de manera saludable y esp

En esta ocasión, las sesiones tendrán lugar durante la tarde del próximo 27 de mayo en el evento TodoPapás loves Madrid, un punto de encuentro dirigido a embarazadas y padres recientes, y se centrarán en explicar las técnicas de masajes más adecuadas con el fin de promover el contacto entre los padres y sus bebés. Además, se asesorará sobre los tratamientos más idóneos para llevarlos a cabo, incluso en aquellos casos con una epidermis más delicada.

El masaje y la estimulación de la piel es una de las mejores vías para comunicarse con el recién nacido. Hacerlo genera un vínculo afectivo y emocional a la vez que potencia la relajación y garantiza una mayor protección para su piel. “El tacto favorece un sueño reparador, al mismo tiempo que ayuda a la regulación de las funciones respiratorias, circulatorias y gastrointestinales de los más pequeños”, explica Elsa Rodríguez, presidenta de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI).

Por todo ello, a través de los masajes se pueden prevenir y mejorar las incomodidades comunes de los primeros meses de vida, como las producidas por cólicos, gases y estreñimiento. “Conocemos la importancia que tiene la práctica del masaje infantil y, por ello, hemos organizado esta actividad”, explica Pilar Pérez, psicóloga y formadora de Laboratorios Uriage.

Para un cuidado óptimo aconsejamos utilizar aceites dermatológicos infantiles, como el de Uriage, por su capacidad altamente sensorial y nutritiva. Aplicándolo sobre la piel húmeda, obtenemos grandes ventajas para el bebé”, afirma la especialista. “Estos cuidados específicos respetan su piel, facilitando el masaje a la vez que hidratan la piel del pequeño, dejándola suave y flexible”, asegura. Pilar Pérez explica cómo desde sus orígenes Uriage ha trabajado por el desarrollo de principios activos para el cuidado de las pieles más sensibles, que son avalados por profesionales sanitarios.

La línea de cuidados para bebés se ha desarrollado con la aportación de nuestra experiencia, trabajando en la innovación para desarrollar cuidados únicos y 100% seguros. El Agua Termal de los Alpes franceses es la esencia de todos ellos, cuyas propiedades isotónicas, calmantes, hidratantes y protectoras devuelven el bienestar a la piel”, concluye la experta.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies