Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Vicky Martín Berrocal culmina con éxito su "A Plan" con Forté Pharma

Vicky Martín Berrocal culmina con éxito su A Plan)con Forté Pharma. class="intro"El pasado 8 de febrero, Vicky Martín Berrocal adquirió el compromiso de iniciar un estilo de vida saludable con la firme intención de cuidarse más y mejor. Para hacerlo con l

Durante este tiempo ha contado con Laura Rojas, dietista y nutricionista de Forté Pharma, quien le ha elaborado un plan de alimentación personalizado y acorde a su estilo de vida, así como con un equipo de coaches en deporte, belleza y bienestar que le han ayudado a mantener la motivación para alcanzar su reto desde la plataforma. Aunque siempre se ha mostrado feliz en su cuerpo, Vicky reconoció que ponerse “A plan” ha sido vital para reconducir su vida hacia unos hábitos de vida más saludables y equilibrados.

El Servicio de Dietista Online es un servicio completamente gratuito que ofrecen los Laboratorios Forté Pharma a través de su plataforma motivacional yoelijocuidarme.es. Para registrarte, sólo tienes que solicitar el password en tu farmacia o parafarmacia favorita, que te entregarán por la compra de cualquier producto de la marca. A partir de una completa entrevista, podrás disfrutar de tu dieta personalizada como lo ha hecho Vicky Martín Berrocal. Te ayudará a mejorar tus hábitos y te acompañará para conseguir tu objetivo.

En yoelijocuidarme.es, además de encontrar el Servicio de Dietista Online, también se pueden encontrar artículos a cargo de los coaches Rebeca J. Cirujano (belleza), Patricia Ramírez (psicología), Juanjo Rodriguez (deporte), Marián García (nutrición y salud) y Laura Rojas (dietista y nutricionista de Forté Pharma y responsable del Servicio de Dietista Online). Un gran equipo para abordar el autocuidado desde todas las perspectivas posibles.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies