Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cruzfarma ha puesto en marcha Flash Salud

Cruzfarma ha puesto en marcha Flash Salud.Cruzfarma ha puesto en marcha Flash Salud, una acción de marketing integral cuyo objetivo es atraer clientes a las farmacias socias de Cruzfarma y generar demanda combinando la actividad promocional continua dirig

Para incidir en el consumidor se establece un doble eje de comunicación:

  • 1. La farmacia: Las farmacias participantes en Flash salud disponen de materiales exclusivos para animar el establecimiento. En primer lugar, vinilos de escaparate para llamar la atención del público y presentar la promoción. También destaca el expositor de la entrada con información de la oferta promocionada. En el expositor se presenta a los clientes la oferta o la promoción vigente, se expone el producto y puede contener folletos explicativos y de consejo farmacéutico. Otro de lo materiales exclusivos es la cartelería informativa.
  • 2. Comunicación online: El posicionamiento, la actividad en redes sociales y las técnicas de comunicación asociadas a las nuevas tecnologías suponen una oportunidad para relacionar a las farmacias con diferentes comunidades de usuarios a través de internet. Las principales actuaciones en este sentido son: Microsite en www.cruzfarma.com con la actualización de la promoción vigente y relación de las farmacias adheridas a Flash salud. La campaña también tendrá una presencia destacada en la home de la web. 
    En segundo lugar, la Geolocalización, identificación y posicionamiento de las farmacias participantes. En tercer lugar, las redes sociales con presencia muy activa de las promociones en Facebook, Twitter y G+. Y, por último, el blog. Tu salud al día, el blog de Cruzfarma con consejo farmacéutico directamente ligado a las categorías de producto promocionadas.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies