Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare, un partner transparente con las farmacias de Salamanca y Palma

Alliance Healthcare, un partner transparente con las farmacias de Salamanca y Palma.Salamanca y Palma de Mallorca han sido las localidades elegidas en esta ocasión para reforzar la proximidad de Alliance Healthcare con las farmacias con las que trabaja en

Las jornadas se iniciaron con una presentación de la situación del mercado por parte de Casas en Salamanca y en Palma, Pérez hizo lo propio. Casas y Pérez plantearon a las personas asistentes todas las alternativas que Alliance Healthcare ofrece para solventar los retos que el mercado plantea, haciendo especial hincapié en la solución global de Alliance Healthcare.

En este sentido, Casas señaló que “Alliance Healthare no es sólo una empresa de distribución. Dentro de nuestra solución global ofrecemos un amplio abanico de servicios que, por un lado, harán el día a día más fácil a las farmacias y por otro, alineamos de una forma natural nuestro objetivo final con el objetivo de cualquier botica: el cuidado y bienestar de las personas”.

A continuación, César Martínez tomó la palabra. El presidente de Alliance Healthcare planteó su intervención como un debate entre él y el público presente. Con este coloquio se ha demostrado la apuesta de Alliance Healthcare por la transparencia y la proximidad con las farmacias con las que trabaja.

En este sentido, Martínez manifestó: “Creo que para cualquier dirección de cualquier empresa es sano e incluso necesario hablar de forma abierta y en este formato de debate con las personas que confían en sus servicios. La transparencia, dar la cara, contestar preguntas es el mejor modo de reforzar una relación de confianza y percibir a una empresa como una institución cercana”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies