Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFAC e Infojobs se unen para falicitar la búsqueda de empleo a profesionales de farmacia

FEFAC e Infojobs se unen para falicitar la búsqueda de empleo a profesionales de farmacia.La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) y la plataforma de ofertas de empleo InfoJobs rubricaron esta semana un convenio que tiene como objeti

A través de este acuerdo, los farmacéuticos asociados a alguna de las empresariales que forman FEFAC (AFB, de Barcelona; AGFE, Girona; AFET, Tarragona; y AFELL, Lleida) podrán utilizar el servicio que ofrece InfoJobs para la búsqueda de candidatos con tarifas especiales. Además, se amplía el servicio de Bolsa de Trabajo al resto de empresariales, un servicio que hasta ahora ofrecía la Asociación de Farmacias de Barcelona a sus farmacéuticos asociados.

Desde el 1 de marzo, las farmacias del resto de asociaciones también podrán utilizar el servicio que ha sido muy bien valorado por los titulares de farmacia, al demostrar su eficiencia, conseguida también gracias al apoyo de InfoJobs. Así lo revelan los datos de actividad de la Bolsa de Trabajo de AFB. Esta empresarial gestionó en 2016, gracias también a la colaboración de InfoJobs, un total de 2.483 currículums, que fueron derivados a las farmacias solicitantes.

Esta cifra supone un incremento de esta actividad del 24% respecto al año anterior.  Aspectos que son tenidos en cuenta habitualmente a la hora de seleccionar los currículums son la experiencia, los conocimientos de los programas informáticos utilizados en las farmacias, la disponibilidad horaria del trabajador, idiomas o si están especializados en algún área, como dermofarmacia, medicina natural o ventas cruzadas.

Buena parte del éxito en la configuración de un equipo de excelencia comienza en el momento de la selección y, en este sentido, el trato personalizado entre el empleador y la empresarial es fundamental para entender cómo desea cubrir las necesidades de la oficina de farmacia”, apunta Antonio Torres, presidente de FEFAC y AFB.

 “La misión de InfoJobs es ayudar a las personas a encontrar el mejor empleo posible y a que las empresas den con el talento que necesitan para cubrir sus vacantes. Con este acuerdo, queremos hacerlo posible en un sector como el farmacéutico que genera un gran número de oportunidades de empleo en nuestro país”, afirma Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies