Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CaixaBank y la Fundación Mehuer han suscrito un convenio de colaboración

CaixaBank y la Fundación Mehuer han suscrito un convenio de colaboración.CaixaBank y la Fundación Mehuer han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de la citada fundación su red de cajeros automa

El acuerdo, firmado el pasado día 7 de febrero por el director territorial de CaixaBank de Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el presidente de la Fundación Mehuer, Manuel Pérez, permitirá que todo aquel usuario, sea o no cliente de la entidad financiera, pueda hacer una aportación económica a beneficio de Mehuer. 

Los donativos podrán realizarse a través de los distintos sistemas y aplicaciones digitales que CaixaBank tiene habilitados para ser utilizados a través de ordenadores y/o dispositivos móviles las 24 horas de los 365 días del año y de www.fundacionmehuer.es.

Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank, ha declarado que este acuerdo refuerza la estrategia de responsabilidad corporativa de la entidad que aspira a diferenciarse como paradigma de banca responsable. CaixaBank impulsa así un proyecto de acción social vinculado a la banca electrónica con el objetivo de involucrar a clientes y no clientes y sumar la máxima cantidad de aportaciones.

Manuel Pérez, presidente de la Fundación Mehuer, destaca “el apoyo decisivo” que CaixaBank presta a la lucha contras las enfermedades raras con esta acción, facilitando  así que cualquier ciudadano pueda realizar una donación a labor que presta esta entidad.

Pese a lo mucho que se ha avanzado en el ámbito de las patologías de baja prevalencia en estos últimos años, es cierto que aún queda mucho por hacer en campos como el diagnóstico precoz o el acceso a los mejores tratamientos posibles. Para ello es necesario incrementar la apuesta por la investigación, y cualquier apoyo que recibamos será bienvenido”, explica Pérez.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies