Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Famosos solidarios se unen a Wallapop en la lucha contra el Alzheimer

Famosos solidarios se unen a Wallapop en la lucha contra el Alzheimer.La campaña (solidaridad.wallapop.com/"“Objetos con historia” de Wallapop apoya la investigación del Alzheimer en colaboración con la Fundación Pasqual Maragall. La app de compraventa ge

Entre los objetos se encuentra la cazadora de cuero de Risto Mejide que ha formado parte de su vida y ha sido su compañera en muchos momentos. Otro de los objetos es un vestido de Anne Igartiburu, especial para ella por su diseñadora, Vicky M. Berrocal.

También están disponibles las sandalias de Gucci de Vanesa Lorenzo con las que desfiló en Milán durante su primera temporada y las sandalias de Judit Mascó, que Stuart Weitzman (el zapatero de las estrellas) le regaló. Por último, destaca el libro dedicado de Boris Izaguirre.

“Objetos con historia” es el nombre de la campaña que estará activa hasta el domingo 18 de diciembre. Wallapop ha creado la página web http://solidaridad.wallapop.com/, en la que los usuarios podrán hacer diferentes donaciones (a partir de 3 euros) para poder optar a los objetos de las celebrities.

Las aportaciones realizadas van directamente a la Fundación Pasqual Maragall. Los wallapopers podrán participar en el sorteo de los artículos que sean de su interés y hacer cuantas aportaciones económicas deseen. Finalizadas estas dos semanas, el lunes 19 de diciembre se realizará el sorteo de cada uno de los objetos y se dará a conocer el nombre de los ganadores.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies