Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Ordesa dona 400.000€ para ayudar a los niños desfavorecidos

La Fundación Ordesa dona 400.000€ para ayudar a los niños desfavorecidos.En la XIV edición de las Ayudas Ordesa para mejorar la calidad de vida, la salud y la nutrición infantil, más de 60 entidades recibieron, el pasado martes 22 de noviembre, las Ayudas

Las Ayudas de la Fundació Ordesa se repartirán entre siete ONGs que desarrollan proyectos para la creación, rehabilitación de infraestructuras y/o adquisición de equipamiento sanitario en países de África y América Latina; una veintena de entidades de toda España dedicadas a la atención de la infancia en riesgo social y cerca de treinta organizaciones que atienden a familias sin recursos, y que recibirán las más de 20 toneladas de alimentos infantiles que donará la Fundació.

El acto de entrega de las Ayudas tuvo lugar en la Real Academia de Farmacia de Catalunya, al cual asistieron los representantes de las entidades seleccionadas. Un total de siete ONGs han sido seleccionadas para recibir las Ayudas Ordesa en la categoría de proyectos internacionales dedicados a la creación, ampliación o rehabilitación de infraestructuras y/o adquisición de equipamiento sanitario en países de África y América Latina.

Las ONGs son las siguientes: Active África, Aigua per al Sahel, Fundación Infancia sin Fronteras, Fundación Montblanc, Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), Médicos sin Fronteras (MSF) y VIDES.

En la categoría de Ayudas a entidades que atienden a la infancia en riesgo de exclusión social, la Fundació Ordesa ha seleccionado 27 entidades de más de 13 provincias que recibirán una donación de 5.000 euros cada una para mejorar el bienestar de los más pequeños. Las ayudas se destinarán a proyectos para mejorar el equipamiento de sus instalaciones, impulsar acciones sociales o lúdicas, becas comedor o la distribución de material escolar.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies