Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El encuentro Novaltia & Young reúne a 120 jóvenes socios de la cooperativa

El encuentro Novaltia & Young reúne a 120 jóvenes socios de la cooperativa.Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España, ha reunido a 120 jóvenes farmacéuticos en un novedoso foro profesional. En este I Encuentro de Jó

En primer lugar, incrementar el vínculo entre los socios y con la cooperativa profundizando en la cooperativa como comunidad. En segundo lugar, la cooperativa y la colaboración con otros como vía mara mejorar la gestión de las farmacias (economía colaborativa como oportunidad para mejorar la farmacia). Por último, herramientas para mejorar la experiencia del cliente en la farmacia.

Fernando Castillo, director general de la cooperativa, ha recibido a los asistentes destacando la relevancia de los socios jóvenes dentro de Novaltia, una compañía consolidada pero con espíritu joven. Castillo ha insistido en que Novaltia & Young es el punto de partida de un proyecto “que busca implicar cada día más a los socios copropietarios en la cooperativa, para evolucionar juntos de manera ágil y alineada a sus necesidades”.

Se ha presentado también una nueva plataforma web, www.novaltiayoung.com, en la que se volcarán todas las reflexiones de este encuentro y servirá de espacio abierto para la continua reflexión y participación de los socios. En un ambiente distendido, los asistentes han podido aprender, compartir conocimiento y aportar sus experiencias.

Y para completar el evento, han aceptado el reto propuesto por Novaltia participando en el Pamplona Street Challenge, una iniciativa lúdica que ha facilitado la relación entre los socios y la unión a través de desafíos para trabajar la mente y el cuerpo de los farmacéuticos por las calles de la ciudad. A partir de hoy, desde Novaltia se desarrollará un plan de acciones en respuesta a las ideas innovadoras trabajadas en este I Encuentro de Jóvenes Profesionales Farmacéuticos Novaltia & Young.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies