Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La cooperativa Bida farma se presenta en Barcelona a la industria farmacéutica

La cooperativa Bida farma se presenta en Barcelona a la industria farmacéutica.El pasado 9 de noviembre se presentó a la industria farmacéutica de Barcelona el nuevo presidente de Bida Farma, Antonio Mingorance. Bida Farma es una realidad desde que las as

Mingorance señala que “asistimos a un hito histórico en la distribución farmacéutica nacional, pues nunca antes tantas cooperativas habían unido sus fuerzas en un proyecto de semejanes dimensiones”.

Con un patrimonio neto cercano a los 190 millones de euros y un servicio a 8.450 oficinas de farmacia, Bida Farma surge en la distribución farmacéutica nacional con una facturación de 2.000 millones de euros y una cuota de mercado del 20% y con intención de convertirse en la referencia del sector y asumir en breve el liderazgo del mismo.

Los objetivos de Bida Farma son aportar mayor capacidad para defender el modelo de farmacia actual; mejorar el nivel de servicio a la farmacia y a la sociedad; generación de nuevas oportunidades de negocio para las farmacias; mejora de la oferta comercial de las farmacias; más capacidad para afrontar proyectos innovadores; y mayor capacidad de respuesta y negociación.

El evento ha servido también para presentar al presidente de Grupo Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, después de que Farmanova cambiara la denominación a Grupo Bidafarma. Grupo Bidafarma es una cooperativa de segundo grado que agrupa las cooperativas Bida Farma, Cofaga, Cofabu, Socofasa, Zacofarva, Cofarca, Cofarte y D’Apotecaris.

El Grupo Bidafarma supera el 28% de la cuota nacional, y ya ha comenzado a mantener contacto con los distintos agentes de la cadena de salud. Como se indicó desde un principio, la defensa de la farmacia y su actual modelo solidario están en el punto de mira de este proyecto de la distribución española.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies