Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mediformplus organiza el 6º Meeting Feng

Mediformplus organiza el 6º Meeting Feng.Los días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en Madrid , por sexto año consecutivo, las jornadas Meeting Feng organizadas por Mediformplus. Este evento reúne a la Industria y la Farmacia abriendo el diálogo entre ell

El evento fomenta el aprendizaje a partir de la experiencia de los casos de éxito de farmacias a nivel nacional e internacional, atendiendo a aspectos relacionados con la gestión, las innovaciones digitales y nuevos modelos retail. Durante las pasadas ediciones, más de 50 ponentes han compartido su experiencia con compañeros del sector.

Durante la cena de la primera jornada, se celebrará la 2ª entrega de Premios Mediformplus, una forma en la que la consultora reconoce el esfuerzo que cada año realizan las Farmacias por mejorar en materia de gestión y servicios, y la labor que realizan los laboratorios más preocupados por establecer una relación cercana con las boticas, aportándole medios y herramientas para que pueden orientar su actividad al cliente con la mayor calidad posible.

Además, será la entrega de la suma total recaudada por las Farmacias a la AECC, puesto que la Consultora lanza a lo largo del mes de septiembre la campaña de marketing “juntos somos más” una iniciativa con la que las Farmacias pueden desarrollar acciones que fomenten la prevención del cáncer de mama y recaben donativos para continuar con el desarrollo de acciones que apoyen a los pacientes oncológicos.

Cabe destacar, como una de las novedades de esta edición, la organización de una mesa redonda en la que 3 farmacéuticos destacados por su experiencia y 3 representantes de la industria farmacéutica nos aportaran su visión sobre la evolución que debe tomar la farmacia en los próximos años.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies