Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Radio Silil patrocina las Santander Triathlon Series en 2016

Radio Salil patrocina las Santander Triathlon Series en 2016.Radio Salil de Laboratorios Viñas ha patrocinado por primer año las Santander Triathlon Series, como uno de los Official Sponsor, con una presencia relevante en las sesiones de recuperación y ma

Por tercer año consecutivo, se celebran en España las Santander Triathlon Series. De nuevo, diez ciudades repartidas por toda la geografía, acogen este triplete de pruebas entre los meses de junio y octubre, periodo en el que se desarrollan parte de las pruebas más importantes del calendario de esta disciplina.

Miles de participantes acuden para disfrutar de jornadas para todos los públicos. Cada una de ellas supone un fin de semana dedicado al deporte con circuitos cerrados al tráfico y salidas escalonadas por distancias y modalidades con el objetivo de ofrecer una competición cómoda y segura. En esta edición, Radio Salil de Laboratorios Viñas ha pasado a formar parte de los patrocinadores oficiales (Official Sponsor) de la Santander Triathlon Series y, con ello, a tener presencia en todos los eventos deportivos de 2016.

Como el resto de colaboradores, dispone de un espacio en el área de salida y llegada de las pruebas en la que ofrecer masajes pre y post-carreras, así como sesiones de recuperación con masajistas profesionales y la ayuda imprescindible de los productos de esta marca. Radio Salil, nacida en 1911 fruto de la investigación de Laboratorios Viñas, es una marca de antiinflamatorios tópicos que hoy en día destaca en el segmento de uso en lesiones deportivas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies