Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La campaña ‘Este verano alimenta tu solidaridad’ arranca en farmacias de Aragón y Euskadi

La campaña ‘Este verano alimenta tu solidaridad’ arranca en farmacias de Aragón y Euskadi.Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios farmacéuticos en Aragón y País Vasco, pone en marcha la cuarta edición de la ca

En esta ocasión es en verano ya que la tremenda realidad de muchas familias cercanas que se agudiza, en muchos casos, con las vacaciones escolares en el periodo estival. Así, el lema escogido es ‘Este verano alimenta tu solidaridad’.

2016. Cuarta edición campaña Cruzfarma-Bancos de Alimentos

La iniciativa, desarrollada desde Cruzfarma, empresa que agrupa a 9 compañías de distribución farmacéutica que facilitan el acceso a los medicamentos y productos de parafarmacia a más de 3.500 oficinas de farmacia de Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Baleares, La Rioja, Navarra y País Vasco, busca potenciar la cercanía de la cooperativa, de los farmacéuticos y de sus clientes ante situaciones críticas de personas también cercanas.

Qué necesitan los Bancos de Alimentos

La campaña invita a colaborar recogiendo alimentos no perecederos así como a alimentación y productos de higiene infantil. Los clientes podrán llevar a las farmacias alimentos no perecederos (leche, pasta, arroz, aceite, conservas…), alimentos infantiles (potitos, cereales, leches de continuación, galletas…) o artículos de higiene (toallitas, pañales, geles…). Los Bancos de Alimentos de Zaragoza, Huesca, Teruel, Bizkaia y Araba canalizarán estas aportaciones hacia las familias más necesitadas de cada zona.

Mecánica de la campaña

Las farmacias cuentan con unas bolsas especialmente diseñadas para la campaña que entregarán a sus clientes para que las llenen de alimentos infantiles y las vuelvan a llevar a su farmacéutico quien las entregará a los repartidores de su cooperativa, Novaltia. Los centros logísticos de la cooperativa se encargarán de almacenar todas las aportaciones para, finalizada la campaña, proceder a entregarlas a los Bancos de Alimentos de la zona.

Distribución y farmacias ‘Amigas de los Bancos de Alimentos’

Novaltia canalizará también las solicitudes de aquellas farmacias socias y clientes que quieran convertirse en Farmacias ‘Amigas del Banco de Alimentos’, realizando una pequeña aportación económica para los gastos de gestión del Banco de Alimentos de su zona.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies