Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Zaragoza acogerá el 44 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

Zaragoza acogerá el 44 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología.La Academia Española de Dermatología y Venereología celebrará, desde el próximo 1 al 4 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el 44 Congreso Nacional de Dermatología y Vener

El especialista afirma que la Dermatología es una especialidad que ha sufrido una gran transformación en los últimos años. En este sentido, asegura que “la aparición de nuevas terapias biológicas, el alto nivel quirúrgico alcanzado y la incorporación de técnicas diagnósticas novedosas basadas en las nuevas tecnologías han proyectado a los dermatólogos hacia un nivel muy elevado en la sociedad”.

Una importante cita para la dermatología donde, además, se celebrará la 1ª Sesión Internacional de Dermatología, con la participación de los presidentes de las sociedades americana, europea, portuguesa, CILAD e ILDS. Se trata, así, de una nueva oportunidad para poner de manifiesto el alto nivel de la dermatología española.

Además, el Dr explica que “esta apasionante renovación en la que nos encontramos inmersos hace obligada la actualización del conocimiento y su difusión entre todos los académicos y qué mejor marco que el congreso anual de la AEDV”. Por ello, es una oportunidad única para conocer los cuidados de la piel y las novedades en este campo de la mano de grandes expertos.

También, tendrá lugar una jornada especial bajo el nombre “UNA TARDE PARA TU PIEL. Aprende a cuidar tu piel con los dermatólogos”, dirigida a la población, pacientes, educadores, sanitarios y medios de comunicación donde prestigiosos académicos, a través de ponencias y talleres prácticos, abordarán temas de interés tanto científico como social relacionados con la piel. Entre ellos, ‘Estilos de vida dermosaludables’, ‘Convivir con una enfermedad crónica de la piel’, ‘Prevención del cáncer de piel’. Asimismo, se impartirán talleres prácticos en el ámbito de la fotoprotección, dirigido a educadores; para el cuidado de la piel y cabello en el paciente oncológico; y el de maquillaje correctivo, destinado a pacientes dermatológicos.

En definitiva, lo que la Fundación Piel Sana de la AEDV pretende, es motivar a la población a que acuda al dermatólogo ante cualquier evidencia o duda que tenga sobre su piel y acercarles a esta importante especialidad que trata temas muy relevantes para la salud.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies