Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

José Luis Andréu, nuevo presidente de la Sociedad Española de Reumatología

José Luis Andréu, nuevo presidente de la Sociedad Española de Reumatología.José Luis Andréu Sánchez, jefe de Sección de Reumatología del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), es el nuevo presidente de la Sociedad Española de Reu

"Ser presidente de la SER supone un honor, un reto y un compromiso. Un honor por ser durante los próximos dos años el representante de la Reumatología española ante la sociedad civil, las autoridades, los compañeros de otras especialidades y los pacientes. Un reto consistente en potenciar el papel de la Reumatología española y en optimizar la consecución de nuestros objetivos estatutarios de una forma sostenible, trasparente y eficaz. Y un compromiso de trabajar codo con codo con el resto de la junta directiva con imaginación, eficiencia y rigor para hacer a la SER aún más grande, aún mejor, aún más participativa y aún más útil para los pacientes reumáticos y los reumatólogos”, según Andréu Sánchez.

Entre sus objetivos se propone potenciar el liderazgo de la SER como proveedor de la formación médica continuada independiente y de alto valor añadido que demandan los reumatólogos españoles y profesionales afines que atienden al paciente con enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas. También velará por incrementar el prestigio y la actividad de la Unidad de Investigación; y colaborar con las asociaciones de pacientes y de profesionales sanitarios interesados en la atención del paciente reumático para establecer tácticas sinérgicas de interés recíproco.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies