Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sólo una de cada tres personas se protege del sol a diario

Sólo una de cada tres personas se protege del sol a diario.El último ”Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia” realizado por Ladival revela que solo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día, como parte de su rutina fa

En este sentido, todavía un 45% de los consumidores de farmacia desconoce que la radiación Infrarrojo-A es la principal causante del fotoenvejecimiento de la piel, por lo que queda por hacer una labor de educación sanitaria en este sentido.

El estudio realizado entre 527 personas, revela también que el principal motivo por el que nos protegemos del sol es para evitar sus efectos cancerígenos. Evitar la aparición de manchas es la segunda causa seguida por el miedo a la aparición de arrugas.

Un 66% de los consumidores de farmacia utiliza protectores específicos para rostro y cuerpo. En cuanto a los hábitos de compra, un 63% de los encuestados afirma consultar al farmacéutico para que le recomiende el protector solar más adecuado a su tipo de piel

Durante el evento, la modelo Helen Lindes fue la encargada de presentar el nuevo Ladival Urban Fluid, un protector facial de uso diario pensado para llevar siempre encima, perfecto para las personas más urbanitas. “Cuido mucho mi piel y la protección solar forma parte de mi rutina de belleza diaria por lo que Ladival Urban Fluid, que con su efecto matificante consigue un acabado sin brillos, es perfecto para mí. Además, su cómodo envase para llevar siempre encima es ideal para alguien como yo que por mi trabajo estoy todo el día de un sitio a otro”, comentó Helen Lindes.

Indicado para cualquier tipo de piel y edad, Ladival Urban Fluid contiene un aditivo sensorial de origen natural que proporciona una protección solar invisible y su textura ultraligera hace muy agradable su aplicación. Además su efecto matificante consigue un acabado sin brillos y su cómodo envase es perfecto para llevar siempre encima. Protege de la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A las tres capas de la piel para una protección eficaz frente a la aparición de los signos del fotoenvejecimiento producidos por el sol como las manchas, la flacidez y las arrugas profundas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies