Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Klorane pone en marcha la campaña: Un olivo, un emblema para buscar olivos con historia

Klorane pone en marcha la campaña ‘Un olivo, un emblema' para buscar olivos con historia.Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida con las plantas y la naturaleza, y especialista en activos vegetales, ha puesto en marcha la campaña ‘Un olivo, un

En esta iniciativa, que tiene como objetivo rendir un homenaje al olivo, un símbolo de resistencia y longevidad en todo el Mediterráneo, Klorane invita a cualquier persona interesada a subir una foto de su olivo emblemático: un árbol que por su tamaño, localización, antigüedad o historia, encierre un valor especial.

A través de la web www.olivoemblematico.com se ha habilitado una plataforma para que todos los visitantes puedan contar la historia de su olivo y subir su foto, y, de esta forma, participar en el concurso para conseguir votos como el olivo más emblemático.

Los participantes entrarán en el sorteo de productos Klorane, incluyendo las novedades: El Champú grosor y vitalidad y el Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo. Y como gran premio, el autor de la foto del olivo más votado ganará una experiencia única de fin de semana para dos personas.

La historia del extracto esencial de Olivo: un proyecto responsable

En el año 2007, terribles incendios arrasaron cientos de miles de hectáreas en la región del Peloponeso, en Grecia, y una parte muy importante del olivar desapareció provocando un desastre económico y social. El Instituto Klorane, a través de su fundador, Pierre Fabre, replantó 10.000 olivos en la zona. Ya en 2014, se recogió la primera cosecha de los estos olivos y de su fruto nació la nueva gama anti-edad capilar Klorane, al extracto esencial de olivo. Un tesoro que aporta al cabello grosor y vitalidad, para preservar su vitalidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies