Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los pacientes anticoagulados premian a los farmacéuticos de Zaragoza

Los pacientes anticoagulados premian a los farmacéuticos de Zaragoza.El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza ha recibido la medalla FEASAN 2015 en la Categoría Institucional “por su inestimable colaboración en la información y educación de los pac

El presidente del COF de Zaragoza, Ramón Jordán, tras recibir el premio de manos del presidente de la asociación aragonesa, Fernando Morlanes, destacó el papel del farmacéutico para asegurar que los pacientes mantienen la adherencia al tratamiento prescrito y evitar así trombosis y embolias, u otras complicaciones. Para Jordán esta medalla es un incentivo para ser “más agentes de salud que nunca y para no olvidar que el paciente y su bienestar es la principal motivación de los farmacéuticos”.

El Colegio y ASANAR han colaborado en varias campañas y jornadas informativas para promocionar la salud de los pacientes anticoagulados. Como por ejemplo, la distribución en farmacias de la primera tarjeta identificativa para pacientes anticoagulados. O la Jornada “Consejos desde tu farmacia: paciente anticoagulado”, celebrada en febrero de 2015.

Coincidiendo con el X aniversario de la Asociación de Anticoagulados de Aragón, además de la medalla FEASAN 2015 al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, se entregaron diversas distinciones a las personas que han colaborado activamente durante esta primera década de vida de la asociación. Asimismo, se reconoció la labor y el apoyo que Cruz Roja y Fundación Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) han desarrollado en beneficio del colectivo de pacientes anticoagulados de Aragón y de esta asociación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies