Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Redur entra en el sector farmacéutico con la puesta en marcha del servicio de transporte Farma 15º-25º

Redur entra en el sector farmacéutico con la puesta en marcha del servicio de transporte Farma 15º-25º.Redur, compañía española de servicios integrales de transporte, distribución y logística, ha incrementado su apuesta por el sector farmacéutico con la i

Farma 15º-25º es un servicio exclusivo para el sector farmacéutico, que garantiza las condiciones de conservación tal y como establece la normativa europea, es decir garantiza que todos los envíos se mantendrán a una temperatura entre 15 y 25 grados desde su recogida a la entrega final y durante todo el proceso.

Con la puesta en marcha de este servicio la compañía ha abierto una nueva línea de negocio en consonancia con su política de constante evolución y adaptación a las necesidades de sus clientes. Se trata, además, de una línea de crecimiento estratégica para Redur, que prevé que la implantación y desarrollo de este nuevo servicio tenga un aporte clave en el desarrollo del grupo durante los próximos años.

“La puesta en marcha de Redur Farma 15º-25º refuerza la apuesta estratégica de la compañía por el sector farmacéutico, cuyas necesidades van creciendo en la misma proporción que las exigencias de las directrices europeas” apunta el CEO de Redur, Alberto Lozano, quien proyecta que el nuevo servicio llegue a representar más del 30% de la facturación total del grupo en los próximos tres años.

Se trata, además, de un servicio que requiere una importante inversión en medios operativos y tecnológicos y para el que Redur ha adaptado más de 450 vehículos de diverso tonelaje, además de haber establecido zonas de control de temperatura en cada una de sus 60 delegaciones de España y Portugal.

Del mismo modo Redur ha desarrollado, dentro de su propio sistema informático, un programa que permite el seguimiento de la temperatura en tiempo real de cada uno de los envíos transportados, mediante la instalación de sondas de temperatura en todo el proceso y la incorporación de tecnología 4G en terminales móviles de repartidores. Toda esta ingente cantidad de datos se explota a través de una base de datos Oracle capaz de responder ágilmente a este flujo de registros

La compañía ha invertido un montante cercano a los 4 millones de euros en el último trienio para la puesta en marcha de este innovador servicio. Redur ofrece este servicio con cobertura para todo el territorio español y portugués, con un plazo de entrega de 24 horas para su recepción en farmacias, hospitales, centros de salud o mayoristas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies