Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mediformplus organiza la 5ª edición del Meeting Feng

Mediformplus organiza la 5ª edición del Meeting Feng.Los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Madrid la Meeting Feng es el evento más importante para Mediformplus, creado por y para farmacéuticos. Cada año incorpora mejoras para hacer de la experiencia un completo aprendizaje de manos de expertos y partiendo de casos reales.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en Madrid. Dos jornadas de aprendizaje que contarán con la presencia de ponentes que son un referente tanto a nivel nacional como internacional. En la pasada edición, y fruto de la importancia que ha cobrado el entorno digital, se incorporó al program, un bloque de charlas denominado IFeng, donde se habló de las posibilidades tecnológicas en las que la farmacia puede encontrar recursos para mejorar la fidelización y especialización. Este año se incorpora un nuevo conjunto de charlas con ponentes de grandes cadenas del sector retail, que servirán de inspiración para aplicar los conceptos a la farmacia.

Este año, la cena de 15 aniversario tendrá lugar la primera noche para reunir a aquellos que forman y han formado parte de la trayectoria de Mediformplus. Este evento tiene una finalidad benéfica, el coste de la asistencia será donado a un proyecto de la ONG Farmacéuticos en Acción cuyo objetivo final es mejorar la asistencia sanitaria y nutrición infantil para la zona de Abomei, en Benin, y cuyo propósito coincide con el interés de todos quienes formamos parte del sector sanitario: una asistencia sanitaria de calidad, accesible para todos, pero sobre todo para los niños, el futuro de nuestro planeta.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies