Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lex Vitae® ayuda a reducir significativamente la oxidación de los deportistas

Lex Vitae® ayuda a reducir significativamente la oxidación de los deportistas .Narval Pharma, laboratorio farmacéutico especializado en suplementos alimenticios, comercializa Lex Vitae®, que ayuda a la rápida recuperación en la práctica deportiva y minimi

El sobreesfuerzo en la práctica deportiva lleva a la hipoxia tisular o disminución de oxígeno en los tejidos, que desemboca en una importante producción de radicales libres del oxígeno. La deficiencia de antioxidantes genera una acumulación de estos radicales que aceleran los procesos naturales del envejecimiento.

La actuación de Lex Vitae® ante la práctica deportiva es doble. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

Lex Vitae® es un antioxidante intra y extra celular formulado y obtenido a partir de fuentes naturales mediante procedimientos no desnaturalizantes.

A partir de la 3ª década de la vida se produce una disminución de las defensas antioxidantes, incrementándose los radicales libres del oxígeno independientemente de las variables individuales genéticas, condiciones medio ambientales, nutricionales e higiénico dietéticas a que nuestro organismo es sometido.

Santiago Vidal Mauriz, director de NARVAL PHARMA, explica: "Si a la edad le unimos la práctica deportiva, es cuando se vuelve necesario un aporte de antioxidantes para neutralizar esa acumulación de radicales libres del oxígeno. Muchos de los antioxidantes que hemos visto no son sintetizados por el organismo y debemos obtenerlos a través de la dieta. Sin embargo, nuestros hábitos alimenticios no siempre aportan los ingredientes esenciales y/o necesarios para una correcta actividad antioxidante".

Todos los componentes de Lex Vitae® han sido contrastados científicamente para neutralizar la actividad perjudicial de los RLO (radicales libres).

La obtención de productos naturales que aporten soluciones a problemáticas complejas de la salud, es uno de los objetivos más apasionantes de este siglo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies