Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia.Desde que se creó la Fundación Josep Carreras en 1988, la ciencia ha avanzado de forma excelente cambiando radicalmente el pronóstico y tratamiento de las leucemias. Pero aún hoy perdemos a la mitad de los pa

Por todo ello, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia tiene un objetivo: "Hasta que la curemos definitivamente, no vamos a parar". Este es el elemento central de la campaña: recaudar más fondos y recursos para invertir en investigación científica, para acortar el camino hacia la curación definitiva de la enfermedad.

En este año 2015, el objetivo es conseguir que la sociedad colabore enviando SMS solidarios (Envío de la palabra IMPARABLES al 28027. Coste del SMS 1,2€. Donativo íntegro. Disponible para móviles Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo en España).

Con muy poco de cada uno, ¡podemos hacer mucho entre todos!
Después de más de 25 años de trabajo intentando mejorar la calidad de vida de los pacientes y, sobre todo, conseguir una curación definitiva para la leucemia, en 2010 la Fundación Josep Carreras decidió emprender, al lado de la administración pública, un proyecto histórico e incomparable: el primer centro de investigación europeo focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas y uno de los únicos que existen en el mundo. Así nace el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), centro CERCA de la Generalitat de Catalunya, se constituyó con el objetivo de impulsar la investigación biomédica y el desarrollo de la medicina personalizada de las hemopatías malignas y, especialmente, de la leucemia. Se trata de un centro sin precedentes que, con el trabajo y rigor de investigadores de todo el mundo, utiliza las tecnologías más innovadoras para intentar ganarle la partida a la leucemia y las demás hemopatías malignas.

Actualmente, la Fundación Josep Carreras está en plena construcción del más grande de los campus científicos que configuran el Instituto y que se inaugurará a mediados de 2016, el campus ICO Germans Trias i Pujol.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies